www.diariocritico.com
El Corte Inglés apuesta por el ocio y el aire libre para su campaña 'Prepara tu verano'

El Corte Inglés apuesta por el ocio y el aire libre para su campaña 'Prepara tu verano'

viernes 31 de mayo de 2019, 14:40h

El Corte Inglés lanza su nueva campaña “Prepara tu verano” anticipándose así a la temporada más esperada del año. Planes de playa, de montaña, viajes con los amigos, campamentos para los más pequeños, disfrutar en familia, barbacoas en casa, visitas a los abuelos, una cena romántica, una siesta en la tumbona debajo de un árbol, todo lo que se hace en verano, pero perfectamente equipados con la gran propuesta comercial que El Corte Inglés ofrece en todas las áreas de venta desde el próximo lunes 3 de junio.

Con un spot sugerente e inspirador, la campaña de publicidad que El Corte Inglés ha diseñado este año para dar el pistoletazo de salida a la temporada estival está enfocada a vivir un verano lleno de experiencias, ilusiones, sensaciones, pero siempre preparados con lo imprescindible para cada momento.

La campaña, que ha sido desarrollada por el departamento de Creatividad de El Corte Inglés, se estrenará en televisión el próximo lunes 3 de junio en una versión de 20”, y otras piezas de 60” y 10” para redes sociales. También contará con presencia en exterior, radio e internet. La voz de esta campaña la ponen los artistas Delaporte y John Grvy, con la canción “Si estás tú”, una melodía creada para El Corte Inglés.

Moda, accesorios, deportes, perfumería, complementos, hogar, tecnología, cultura y ocio, alimentación, moda baño para toda la familia, papelería, zapatería, moda y accesorios de infantil, maletas, todo lo necesario para prepararse de cara al verano.

El Corte Inglés mantiene sus señas de identidad también en campaña y ofrece los servicios habituales: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago o el servicio de carta de compra, por el que el cliente puede hacer todas sus compras y después recogerlas y pagarlas en un mismo sitio.

Asimismo, El Corte Inglés cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para la compra del supermercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios