www.diariocritico.com
El Corte Inglés presenta 'Frozen Fan Fest', un espacio experiencial inspirado en la nueva película de Disney

El Corte Inglés presenta 'Frozen Fan Fest', un espacio experiencial inspirado en la nueva película de Disney

viernes 04 de octubre de 2019, 12:54h

El Corte Inglés presenta Frozen Fan Fest, un espacio experiencial de más de 150 metros cuadrados para que los más pequeños se sientan como en el reino de Elsa y Ana. Desde hoy y hasta el domingo 6 de octubre, los niños podrán disfrutar de diversas actividades inspiradas en Frozen 2, que se estrena en los cines el próximo 22 de noviembre.

Minicine con proyecciones de los cortos de Frozen, maquilladores profesionales, photocalls, pintacaras, disfraces, zonas de juegos y pinturas, etc. Además, El Corte Inglés ha montado junto a Disney un estudio de doblaje para el casting de voces a través del que se elegirá a un niño para que participe en Frozen II.

Este casting de doblaje se realizará durante todo este fin de semana en los centros de Castellana, en Madrid, en Málaga, en Avenida de Francia, en Valencia, Santiago de Compostela, Zaragoza, Pamplona, Castellón y Marineda, en La Coruña.

Más de 500 niños se han apuntado ya a este casting de doblaje, una oportunidad única para vivir una experiencia inolvidable, participando así en el doblaje de la segunda entrega de una de las películas más exitosas de Disney. Personal profesional asesorará a los más pequeños en la cabina de doblaje, una prueba que consistirá en poner voz a algunas de las escenas de la primera película de Frozen. La voz seleccionada participará en el doblaje de Frozen 2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios