www.diariocritico.com
El Momo nos presenta 'Tetsuo', el rap más maño y japonés a la vez (vídeo)

El Momo nos presenta 'Tetsuo', el rap más maño y japonés a la vez (vídeo)

miércoles 31 de mayo de 2017, 10:15h

'Tetsuo' es el segundo álbum discográfico de EL MOMO. Al igual que ocurrió con la película japonesa de nombre homónimo, su nuevo trabajo supone un punto de inflexión en su carrera en este 2017, que está siendo clave para él. Ha trascendiendo fronteras y se ha convertido en embajador del hip hop en español.

Gracias al trabajo duro y a las grandes habilidades que ha demostrado tanto dentro como fuera del escenario. Por ello, no es casualidad que KASE.O le muestre su apoyo y lo haya elegido como su mano derecha en los escenarios dentro de su gira “El Círculo”.

Tetsuo es rap original de Zaragoza, con un gran contenido lírico pensado y repensado hasta el último detalle. El Momo, cuenta con grandes artistas de la escena que aportan color y matices al trabajo como los jóvenes Beret y Soge o los veteranos Capaz, Rayden, RdeRumba, Xhelazz y Hazhe; estos tres últimos en las producciones.

Este disco supone -al igual que en el personaje creado por Katsuhiro Otomo-, un paso más en la carrera de EL MOMO que parece haber llegado a su punto más álgido, con 13 nuevas píldoras, 13 oportunidades para sumergirnos en el universo descarado de Tetsuo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios