www.diariocritico.com
El sector de los sex shop online se afianza tras la crisis económica

El sector de los sex shop online se afianza tras la crisis económica

martes 11 de abril de 2017, 14:25h

Una creciente normalización de la compra de productos eróticos ha puesto el sector del sex shop en alza.

El tabú ha desaparecido y el velo ha caído: lejos han quedado los años en los que los compradores de juguetes íntimos se hacían con estos de forma furtiva. Efectivamente, dado a una evolución en la moral de la gente y a una normalización de la sexualidad en los medios, ya pocos son los que esconden el hecho de recurrir a estos gadgets sexuales. Además, el método de compra online ha favorecido a la expansión del negocio y a la desaparición progresiva del tabú.

Un método sencillo e íntimo de comprar juguetes sexuales

Como acabamos de decir, existe, hoy en día, la posibilidad de comprar productos sexuales sin que ello conlleve una ola de prejuicios. Los tiempos han cambiado, los medios no dejan de vender imágenes sexualizadas en las que tanto mujeres como hombres son el reflejo de nuestra vida más privada. Resulta complicado encontrar actualmente una película en la que no haya ninguna escena ligada al sexo o a momentos íntimos de una pareja. Este hecho ha roto los moldes de la sociedad en la que estábamos todos encastrados, liberando así la sexualidad de ambos géneros, así como el poder femenino en sí. No entraremos en debates sobre género, pues no se trata del tema del artículo, pero sí has de saber que la liberación femenina comenzó a producirse a raíz de su liberación sexual, pues el conocimiento propio del cuerpo le da al individuo un poder sobre sí mismo que se verá reflejado en la vida cotidiana.

Por lo tanto, es ahora mucho más sencillo poder adquirir estos productos sin tener que dar explicaciones a nadie, puesto que, en primer lugar, en su mayoría, a la gente le dará igual, y, en segundo lugar, porque puedes hacerlo desde tu casa, sin que nadie tenga por qué saber nada.

El sector de los sex shop online está viendo su época dorada en el mercado de los productos sexuales, y no es de extrañar ya que además, tras conocer las informaciones que hemos visto previamente, ha sabido adecuarse a las nuevas generaciones y a las exigencias que vienen con éstas. Resulta que la era de la modernidad se ha impuesto en nuestras sociedades, haciendo que todo lo digital sea el eje central de cualquier interacción. En ese sentido, pasamos mucho más tiempo navegando por internet, que desplazándonos a tiendas físicas: preferimos comprar ropa desde la página web de la tienda o en la de tiendas especializadas; adquirir tecnología desde la web; leer las noticias de lo que ocurre en el mundo mediante el móvil u ordenador; alquilar pisos o preparar vacaciones desde sitios web; buscar ofertas de trabajo en buscadores online de empleo; y, ahora más que nunca, comprar juguetes sexuales en sex shop online. Y es que, ¿no resulta mucho más sencillo comprar el producto sexual ya sea un vibrador o un consolador desde casa, sin tener que desplazarse? sex shops online como vibralia.com te dan la oportunidad de acceder a todo tipo de productos desde el sofá de tu casa. Tendrás, por ende, mucho más tiempo para poder disfrutar del tiempo a tu gusto, de poder llevar tu día a día de una manera menos estresante y de mantener el anonimato, si es que eso es aún tan importante para ti.

Variedad y calidad

En un sex shop online encontrarás, la mayoría de las veces, mucha más variedad de artículos que en una tienda física, puesto que no hay limitación espacial para poder exponerlos. Piensa que una tienda online de este tipo viene, además, con la posibilidad de encontrar todo tipo de información relativa al producto, una información que solo podrás encontrar en tiendas físicas si se la pides al vendedor, lo cual podría darte vergüenza. En este caso, ya sea mediante imágenes, o la descripción exhaustiva del material, funcionamiento y practicidad del artículo, podrás comprar con la seguridad de saber qué estás pidiendo.

Descubre, navegando por estas páginas web, la cantidad de productos que existen en el ámbito del comercio de juguetes sexuales. Verás que hay un amplio catálogo de productos, tan sólo habrás de encontrar cuál es el que se adapta mejor a tus necesidades o gustos. Desde consoladores tradicionales y simples, hasta vibradores de primera calidad, pasando por productos como bolas chinas (las cuales están cada vez más a la moda por su innovador diseño), o arneses (que a su vez podría funcionar para personas con problemas sexuales). Recuerda que algunas páginas como la que hemos mencionado un poco más arriba te proporcionan un servicio informativo para posibles preguntas frecuentes, o dudas que puedan llegar a girar entorno a un tema.

Por otro lado, los sex shop online se han convertido en uno de los primeros lugares en cuanto a visitas para poder encontrar un regalo. Como hemos mencionado previamente, el tabú del juguete sexual ha quedado en el pasado, y cada vez son más las mujeres que afirman sentirse cómodas con su cuerpo y que lo exploran de diversas maneras. Optar por regalar un juguete sexual no implica tan solo regalar algo picante y atrevido, sino que es también sinónimo de querer complacer en todos los aspectos posibles. Por ese sentido, tanto amigos íntimos como parejas, optan por regalar un juguete sexual: dará innovación y aliciente a su vida sexual, y aliviará posibles tensiones debidas a la sobrecarga de trabajo o al estrés de la vida cotidiana.

Finalmente, cabe decir que el sector de los sex shop online ha sabido adaptarse a la perfección a las exigencias de la nuevas generaciones. Tanto hombres como mujeres han dejado de lado los viejos tabúes de la sociedad para entrar en una nueva era en la que la libertad sexual está presente. Estas páginas web te ofrecen, aún así, un servicio discreto y adaptado a ti (tranquilo, ¡no recibirás cajas llamativas!), por lo que muchos son los individuos que han optado por explorar su cuerpo y su sexualidad durante estos últimos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.