www.diariocritico.com
Fundación Telefónica presente el informe 'Sociedad Digital en España 2019'
Ampliar
(Foto: http://unpasomas.fundacion.telefonica.com/)

Fundación Telefónica presente el informe 'Sociedad Digital en España 2019'

martes 19 de mayo de 2020, 13:14h

Fundación Telefónica presenta un año más el informe ‘Sociedad Digital en España 2019’, que recoge los indicadores y las principales tendencias que conforman el grado de evolución de la transformación digital de nuestro país, el jueves 21 de mayo vía streaming desde la web de Fundación Telefónica a las 12.00h y en redes sociales con el hashtag #sdiE2019.

La transformación digital está cambiando el mundo tal y como lo conocimos en el siglo XX, y sobre todo a raíz de la crisis del COVID-19. Estos cambios traen consigo grandes beneficios y oportunidades de desarrollo, pero, en paralelo, también plantean nuevos retos e incertidumbres.

Según el sdiE 2019, España progresa en su transición digital y se encuentra a la cabeza en conectividad con infraestructuras de primer nivel. En lo que respecta a la transformación digital de la industria, España supera la media europea, aunque está lejos de ser líder. El reto lo tienen las PYMES, que deben acometer un esfuerzo para su digitalización. Para lograrlo, la formación en competencias digitales de los españoles se presenta como una oportunidad.

La presentación del #sdiE19 se realizará en streaming desde nuestra web a las 12:00 horas el jueves 21 de mayo, y contará con la presencia de Carmen Morenés, directora general de Fundación Telefónica, Pablo Gonzalo, responsable del Área de Cultura Digital y Espacio Fundación Telefónica, y la periodista Marta García Aller.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios