www.diariocritico.com

Pacha Ibiza: ¿por qué es una marca de tendencias?

Pacha Ibiza: ¿por qué es una marca de tendencias?
Ampliar
Por Agencia
viernes 23 de junio de 2023, 20:00h

Los orígenes de la marca española Pacha son en Ibiza en el año 1967. Comienza con la inauguración de una discoteca en la isla, que se consolidó muy rápido como una referencia de la cultura del país, gracias a su creador Ricardo Urgell y a un estilo de vida, fresco y juvenil, pero a la vez, elegante y sofisticado.

Pacha Ibiza es una firma que se ha extendido por muchos lugares y rincones del mundo. Con el tiempo y su arraigo en el ideario de quienes se encantan por las experiencias que se viven en la isla, diversifica su oferta en la confección de variados productos de merchandising, prendas de ropa, accesorios para moteros, perfumes y más. De hecho, incluye otras secciones como la música, la gastronomía, el entretenimiento y la hostelería.

Durante la década de los 70, Pacha era un destino que no se perdían los turistas que decidían aventurarse al desenfreno de la isla. En los años 90 inauguró otras discotecas en Alemania, Brasil, Estados Unidos y Argentina. Hoy es una marca reconocida por la calidad de sus productos, por imponer tendencias en la moda y por ser identidad de una cultura que hace referencia a la vida nocturna, al entretenimiento y a la calidad de vida.

¿Cuáles son los artículos ícono de la marca Pacha?

Como bien lo hemos mencionado, Pacha cuenta con un catálogo extenso de productos que se relacionan con el mundo de la moda y el entretenimiento. La colección de ropa de la marca tiene un estilo muy colorido, fresco y moderno que se inspira en las corrientes urbanas y de la música electrónica.

La colección abarca a todos los públicos. Hay tendencias en prendas de ropa para mujeres, hombres y niños. Así se pueden seleccionar camisetas, sudaderas, pantalones, shorts, vestidos, gorros, bañadores, faldas, gafas y mucho más. El logotipo que identifica a la marca son dos cerezas y estas se incluyen en la mayoría de los diseños. Es un símbolo que se conoce a leguas y se relaciona de inmediato con Pacha.

Las tendencias de Pacha siempre apuestan por el uso de colores vivos donde el amarillo, rosa, verde y naranja destacan, así como los clásicos rojo, blanco y negro. Son prendas que están elaboradas con tejidos y materiales de máxima calidad y además, se esmeran por crear diseños exclusivos y originales.

Accesorios Pacha

La gama de accesorios y productos merchandising son igualmente muy variados y versátiles. Puedes elegir bolsos de diferentes tamaños, estilos y formas, monederos, llaveros, calcetines, fundas para móviles, cascos para motos, complementos para ir a la playa e incluso, algunos artículos de decoración para el hogar. La página web de la marca está disponible para hacer una búsqueda amigable y rápida y elegir lo que más te guste. Siempre hay novedades y productos que sorprenden.

La marca abarca mucho más

Hay que decir que Pacha va más allá de la ropa y los accesorios de moda. El hecho de que haya surgido desde una discoteca, la vincula directamente con la música y el mundo del espectáculo, así que no es de extrañar que cuente con su propia empresa discográfica. Ofrece un estilo muy fresco e ingenioso, el cual involucra los mejores géneros de la industria.

En el sector de la gastronomía, Pacha también da de qué hablar. Tiene diversos restaurantes y bares en varias ciudades. Por supuesto, la cocina mediterránea es la oferta estrella en estos locales. Obviamente, destaca por su excelente combinación de cócteles y bebidas de alta gama.

Una cadena de hoteles con la firma Pacha son sinónimo de lujo y confort. Ubicados en Ibiza, ofrecen a sus huéspedes el mejor servicio con una atención integral y personalizada con piscinas, spas, gimnasios y más.

En fragancias y cosméticos, la marca también resalta. Su línea de perfumes es muy popular y ha tomado en cuenta a ambos públicos; femenino y masculino. Los aromas que combinan estas fragancias pasan por las esencias frutales y florales. Además de los amaderados y cítricos.

Pacha ha pensado en todo. Es un emporio de buen gusto y un estilo de vida ameno, fresco y original.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios