www.diariocritico.com

¿Por qué las acciones de Coinbase suben y bajan hoy?

¿Por qué las acciones de Coinbase suben y bajan hoy?

La bolsa de criptomonedas Coinbase vuelve a seguir los giros del mercado. A partir de las 12:30 p.m. ET, las acciones de Coinbase han bajado un 1,6% desde el cierre de ayer, mientras que el mercado de criptomonedas en general ha bajado un 0,7% en las últimas 24 horas.

A primera hora de hoy, Coinbase subió hasta un 3,5% en las primeras operaciones, después de que ayer se conociera la noticia de que Coinbase adquiriría una bolsa de criptofuturos, FairX. Esta adquisición permitiría el comercio de criptoderivados en la bolsa de Coinbase en los Estados Unidos.

Las acciones de Coinbase subieron inicialmente en las operaciones previas a la comercialización y continuaron cotizando positivamente esta mañana, hasta que el sentimiento de aversión al riesgo volvió a tomar por asalto las acciones tecnológicas y el mercado de criptomonedas a última hora de la mañana.

Revisión de GO4REX: Qué Hace Que Esta Empresa Sea Especial?

El anuncio de esta adquisición es una gran noticia para Coinbase, una plataforma de negociación que hasta ahora ha ofrecido pocas oportunidades de inversión a los operadores de criptodivisas. La adición de productos de futuros y otros derivados podría hacer un caso de uso más convincente para Coinbase entre los operadores de cripto.

Como plataforma de comercio de criptomonedas que genera la mayor parte de sus ingresos a partir de las tarifas de transacción, esta adquisición podría impulsar sustancialmente los volúmenes de transacciones en la plataforma de Coinbase. Por supuesto, obtener la aprobación regulatoria y proporcionar un mercado de derivados transparente para los inversores institucionales y minoristas suena muy bien. Sin embargo, en la práctica, si esta adquisición se completa o no es una pregunta clave que muchos inversores pueden estar haciendo hoy.

Además, los movimientos impulsados por el mercado en la mayoría de los activos de riesgo esta tarde han sido hasta ahora bajistas. Las acciones de Coinbase siguen siendo sensibles a los movimientos de los precios de las criptomonedas, y hoy la mayoría de las criptomonedas tienden a la baja.

Go4Rex: Qué lo Hace tan Especial

La tesis alcista a largo plazo con Coinbase es que esta empresa podría convertirse en una verdadera ventanilla única para los inversores y operadores de criptodivisas. Esta adquisición anunciada ciertamente tiene el potencial de promover esa tesis entre los alcistas de Coinbase a largo plazo.

Eso no quiere decir que este acuerdo no esté exento de riesgos. Una miríada de problemas podría presentarse a lo largo del camino hacia la integración. Sin embargo, está claro que los titulares de Coinbase no ven este acuerdo como una razón para vender hoy. Más bien, los problemas relacionados con el mercado parecen estar en juego, impulsando la acción del precio de hoy con este token.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios