www.diariocritico.com
Enviar flores a domicilio: lo más trendy este 2018
Ampliar

Enviar flores a domicilio: lo más trendy este 2018

lunes 08 de enero de 2018, 10:49h

2018 ha llegado con sus nuevas tendencias pero hay algunas que siempre permanecen en la mente de la gente por mucho que pasen los años. Una de las modas que perduran con el tiempo y que de hecho, siguen aumentando conforme pasan los días es el envío de flores a domicilio: una práctica que será lo más trendy en este nuevo año que acaba de comenzar.

Si alguien había pensado que esto está pasado de moda no puede estar más equivocado. La última gran tendencia es un acto que se lleva realizando desde que tenemos conciencia. Porque toda durante nuestra vida hemos visto pasar ramos de flores bien para venerar a alguien querido recientemente fallecido, como regalo a una persona cercana o para deleitar a nuestra pareja.

Y los datos demuestran que el envío de ramos de flores a domicilio está subiendo como la espuma en los últimos años. Nos basta este simple dato para comprobarlo. Por ejemplo, en el día de los abuelos que se celebra el 15 de julio, el envío de flores a domicilio aumentó un 30% con respecto a 2017. Pero hay más. El año pasado ya habían subido un 31,7% con respecto al mismo mes de 2015. Es decir, en dos años se ha producido un aumento del 60%. Y todo hace indicar que este año la subida será aún mayor.

Porque todo esto tiene que ver con el boom de internet y las nuevas tecnologías. La digitalización nos ha hecho más fácil la vida a todos, y al igual que puedes hacer la compra semanal de tu hogar con un móvil desde el banco de un parque, también puedes encargar un ramo de flores a golpe de clic que en cuestión de horas esté en la casa de tu prometida.

Esto se puede realizar hoy en día gracias empresas como, que te permiten encargar un ramo desde casa y que esté llegue a su destino correcto incluso en el mismo día. En www.flores-a-domicilio.com podrás encontrar una comparativa de las mejores tiendas de envío de flores en España. Y es que el acto de ir a una floristería para encargar un producto que después el mismo establecimiento entregará ahora está pasado de moda.

Ahora, en pleno 2018, igual que se pueden comprar prendas de ropa o productos de alimentación a través de la red, también se pueden comprar ramos de flores. Para acceder a este tipo de páginas sólo necesitaras un dispositivo electrónico con conexión a internet o datos móvil, y posteriormente tendrás que seleccionar una de las muchas variedades de flores de las que disponen.

Y, ¿las flores son frescas? Esta es una de las preguntas que se suelen hacer muchos escépticos que después comprueban con sus propios ojos que el producto es tan bueno como el que compras en cualquier establecimiento de venta de flores. Así que, después de haber selecciona tu producto, incluirás la dirección de destino y posteriormente tendrás que registrar tu tarjeta si quieres pagar a través de este modo (también se puede abonar la cantidad por paypal). Una vez confirmado el pedido, se especificará el tiempo en el que será entregado a la persona en cuestión, que quedara gratamente sorprendida por tu detalle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios