www.diariocritico.com
Indianápolis: el coche también traiciona a Alonso, que llegó a liderar la carrera antes de abandonar
Ampliar

Indianápolis: el coche también traiciona a Alonso, que llegó a liderar la carrera antes de abandonar

domingo 28 de mayo de 2017, 22:20h
Sihue el 'annus horribilis' para Fernando Alonso, aunque antes de que le fallara el coche en su difícil prueba de la mítica carrera de las 500 millas de Indianápolis, demostró su categoría e incluso llegó a liderar la carrera. Luego le falló el motor de su Honda y el español se vio obligado a retirarse.

El propio Fernando Alonso se encontraba relativamente feliz al concluir la carrera, cuando, prometió que se lo había pasado muy bien y que volverá el año próximo. La escudería McLaren, con la que corre la Fórmula 1, también le felicitó, como el explioto Mario Andretti, dueño de equipo americano en que participó Alonso. Y es que el asturiano llegó a ponerse primero durante unas vueltas y cuando se rompió el motor Honda iba en séptima posición y con opciones de ganar.

La victoria fue para el japonés Takuma Sato, primer piloto oriental que lo consigue, que adelantó en el último rebufo al brasileño Hélio Castroneves, que luchaba por su cuarto título. Tampoco pudo acabar la carrera el otro piloto español, Oriol Serviá, tan experimentado en este circuito por sus anteriores participaciones, pero que se vio obligado a abandonar cuando marchaba en quinta posición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios