www.diariocritico.com
Júnior Firpo y su fichaje por el Barça: Twitter no olvida su pasado anticulé ni los insultos a Messi
(Foto: FCB)

Júnior Firpo y su fichaje por el Barça: Twitter no olvida su pasado anticulé ni los insultos a Messi

lunes 05 de agosto de 2019, 10:17h

Las hemerotecas no olvidan, pero tampoco las redes sociales, y la juventud es un mal aliado para este tipo de relaciones. Y es que el flamante nuevo fichaje azulgrana, el lateral izquierdo Júnior Firpo, tuvo un pasado, como todos... pero muy anticulé con incluso insultos a Leo Messi, el que será ahora su compañero en las filas del conjunto catalán.

En concreto, Junior, que llega al Barça por 18 millones de euros más 12 en variables y firma por 5 temporadas, tiene sólo 22 años y hace pocos escribía mensajes incendiarios en Twitter, soltando los improperios que le salían de su adolescente cabeza.

Por entonces, el hispano-dominicano tenía tan sólo 15 años decía cosas como "Me la suda que la mierda rata Messi se haya lesionado, ojalá y se muera y no marque más goles". Fue en el año 2012, dejando claro que podría ser madridista o en tal caso, muy anticulé. En otros tuits le llamaba "hijo de puta".

Tal y como recuerda 'La Sexta', Junior ya comentó estos tuits en una entrevista a 'Mundo Deportivo', argumentando que era un niño todavía y que esos mensajes tenían como objetivo picar a un amigo de entonces que era del Barça y seguidor de Messi. "Messi, yo creo que de una patada te partía todas las piernas, loco", decía en otro tuit.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.