www.diariocritico.com
Eder Militao, futbolista
Ampliar
Eder Militao, futbolista (Foto: Real Madrid)

Sigue la mala racha para el Madrid: Militao también se ha roto el ligamento cruzado

domingo 13 de agosto de 2023, 18:46h

Sigue la mala racha para el equipo blanco: se confirman las funestas noticias sobre la lesión de Eder Militao que se produjo este sábado durante el Athletic Club-Real Madrid que abría la liga en San Mamés. Un parte médico del Real Madrid ha confrimado la gravedad de la lesión.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militão se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días", dice el comunicado oficial del club.

Así se produjo la lesión

La lesión se produjo en un lance fortuito ya en el segundo tiempo del partido de San Mamés.

Militao fue a presionar a la espalda de Sancet, su pierna izquierda se deslizó sobre el césped y un mal giro le provocó la lesión, quedando tendido inmediatamente con grandes gestos de dolor.

De esta forma Militao se perderá casi toda la temporada. Es la misma lesión que su compañero Thibaut Courtois sufrió en un entrenamiento el pasado jueves.

Si en el caso de la portería la baja del belga parece obligar al club a moverse en el mercado para buscar un sustituto, queda ahora por ver qué pasará en el puesto de central.

Mientras el brasileño no esté disponible Ancelotti sólo cuenta con 3 jugadores sanos para el puesto de central: Rudiger, Alaba y Nacho, al margen de la ayuda que puedan ofrecer los futbolistas del filial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios