www.diariocritico.com
La vida sigue igual en la Liga: el Barça comanda incluso sin Messi; Madrid y Valencia ganan fuera
(Foto: FCB)

La vida sigue igual en la Liga: el Barça comanda incluso sin Messi; Madrid y Valencia ganan fuera

domingo 11 de marzo de 2018, 10:03h

Málaga 0-2 Barça

Tres puntos clave para seguir al frente de la Liga y mantenerse una jornada más sin conocer la derrota. El Barça ha cerrado la visita a La Rosaleda con un triunfo por 0-2 en un duelo que ha tenido dos partes diferenciadas. El primer tiempo ha tenido más acciones de peligro y los goles de Luis Suárez, que ha marcado por primera vez en Málaga, y Coutinho en una acción fantástica. La segunda mitad ha disfrutado de menos ritmo y escasas ocasiones de peligro por parte de ambos conjuntos. Ernesto Valverde ha dado entrada André Gomes, Digne y Aleix Vidal en sustitución de Sergi Roberto, Jordi Alba y Dembélé respectivamente pensando en el duelo de Champions del miércoles en el Camp Nou. El Barça ha sumado la jornada 35 sin conocer la derrota, pero ahora ya toca pensar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea.

Eibar 1-2 Real Madrid

Cristiano Ronaldo no distingue de escenarios. Cuatro días después de ser decisivo en París, el portugués volvió a demostrar por qué es el Balón de oro. El portugués, que suma 13 goles en sus últimos 7 partidos, dio la victoria al Madrid en Ipurua gracias a un nuevo doblete. El equipo blanco supo adaptarse a un encuentro exigente y muy disputado, que requería lucha y trabajo, para sumar los 3 puntos y continuar su pleno de triunfos en marzo. Tras el 1-1 que puso el Eibar empatando tras el descanso, el partido estaba abierto pero las oportunidades más claras eran del Madrid. Zidane dio entrada a Benzema y Lucas Vázquez en busca de la victoria. El Éibar, por su parte, seguía creando peligro a balón parado. Paulo remató de media chilena a las manos de Keylor. Parecía que los locales habían dado un paso adelante. Entonces volvió a aparecer Ronaldo para aprovechar un centro de Carvajal y sellar de cabeza su doblete (84’). El Real Madrid y Cristiano siguen sumando.

Sevilla 0-2 Valencia

Cuando el Valencia CF se propone algo no lo hace de cara a la galería, lo persigue de verdad. A lo largo de la semana, Marcelino preparó a su tropa para la batalla del Sánchez Pizjuán, un escenario muy complicado y repleto de dificultades, pero quería ganar. No había cuentas pendientes, más allá de la rivalidad entre dos equipos de la zona alta de la clasificación, pero sí eran muchos los integrantes de la plantilla que no habían logrado ganar al Sevilla FC en su estadio, y con dos perfectos remates de Rodrigo tras regalos de Kondogbia, ya pueden presumir de ello. Rodrigo, con su primer doblete en Liga, convirtió en oro dos pases mágicos de Kondogbia para ganar a un rival directo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios