www.diariocritico.com
El futbolista Sergio Ramos con la camiseta de la selección española de fútbol
Ampliar
El futbolista Sergio Ramos con la camiseta de la selección española de fútbol (Foto: RFEF)

El nuevo seleccionador de 'La Roja' no contará con Ramos

jueves 23 de febrero de 2023, 18:49h

El futbolista Sergio Ramos se ha despedido de la selección española de fútbol tras una llamada del seleccionador Luis de la Fuente en la que le ha comunicado que no contará con él "independientemente del nivel que pueda mostrar o cómo continúe mi carrera deportiva" ha indicado el defensa del PSG.

Ramos dice adiós a 'La Roja' tras 180 internacionalidades y "con mal sabor de boca" porque esperaba que "el final del recorrido fuera más largo y a la altura de todos los éxitos que hemos logrado" señaló el central.

El jugador de Camas ha mostrado su admiración por jugadores como Modric, Messi o Pepe, que pese a su edad continúan jugando con sus respectivas selecciones.

"Humildemente, creo que esa trayectoria merecía terminar por una decisión personal o porque mi rendimiento no estuviera a la altura de lo que merece nuestra selección. Miro con envidia a Modrid, a Messi, a Pepe... La esencia, la tradición, los valores la meritocracia y la justicia en el fútbol. Lamentablemente no será así para mí porque el fútbol no siempre es justo y el fútbol nunca es sólo fútbol" ha remarcado el ex jugador madrididista.

Eurocopa-Mundial-Eurocopa

Sergio Ramos era uno de los pocos futbolistas de aquella generación magnífica que logró el 'Triplete' Eurocopa-Mundial-Eurocopa que aún siguen en activo.

El ex capitán de la selección ha asumido la noticia con tristeza y ha dicho que se marcha "con la cabeza muy alta y muy agradecido por todos los títulos de estos años".

Ahora, Ramos seguirá defendiendo y animando a su país desde casa "con la emoción del privilegio que ha podido representarlo orgulloso 180 veces" finalizó el futbolista en Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios