www.diariocritico.com
La Real Sociedad no remata la semifinal pero la deja fácil para la vuelta (2-1 al Mirandés)
Ampliar
(Foto: Real Sociedad)

La Real Sociedad no remata la semifinal pero la deja fácil para la vuelta (2-1 al Mirandés)

viernes 14 de febrero de 2020, 07:59h

La Real Sociedad ha vencido por la mínima, 2-1, al Mirandés y la eliminatoria queda abierta para el choque de Anduva. Los txuri urdin no estuvieron brillantes y no pudieron lograr una mayor renta para la vuelta.

Los visitantes han estado bien plantados en el terreno de juego y se han estirado con alegría al ataque. A los pocos minutos los locales han logrado adelantarse con un penalti anotado por Oyarzabal. A pesar de la ventaja el partido estaba parejo y, en una acción algo afortunada, Matheus ha igualado la contienda. Adiós a la puerta a cero en casa. Quedaban sólo 5 minutos para el descanso y, en un rápido ataque, Odegaard ha devuelto la ventaja a los realistas remachando un doble despeje de Limones. Con el 2-1 se han marchado al vestuario los jugadores.

La segunda mitad comenzaba con una clarísima ocasión que Portu no ha acertado ante Limones. Los de Miranda de Ebro han seguido estirándose y, con varios disparos lejanos, han inquietado a Remiro. El marcador era exiguo y el único gol de renta no dejaba buenas sensaciones. La Real quería más, pero faltó claridad arriba. La eliminatoria se resolverá en 3 semanas.

Ficha del partido:

Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Aritz (Guevara, min.68), Le Normand, Monreal, Zubeldia, Merino, Odegaard, Oyarzabal (cap), Portu (Januzaj, in.77) e Isak (Willian José, min.68).

CD Mirandés: Limones, Sergio, Sánchez (Álvaro Peña, min.76), Odei, Kijera (cap), Malsa, Guridi, Álvaro Rey (Iñigo Vicente, min.87), Merquelanz, González y Matheus Aiás (Marcos, min.69)

Goles: 1-0: Oyarzabal (pen.), min.9. 1-1: Matheus Aiás, min.40. 2-1: Odegaard, min.43.
Árbitro: Gil Manzano. Ha amonestado al local Monreal, Oyarzabal, Zaldua y al visitante Kijera
Asistencia: 35.194 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios