www.diariocritico.com
Los mejores memes de 'La isla de las tentaciones: 6 meses después'
(Foto: Telecinco)

Los mejores memes de 'La isla de las tentaciones: 6 meses después'

viernes 14 de febrero de 2020, 08:12h

'La isla de las tentaciones' cerró ayer sus emisiones regulares en Telecinco con el especial '6 meses después', hablando de cómo están las parejas en estos momentos tras su paso por la isla el pasado verano.

Christofer y Fani, la pareja más protagonista en el concurso, fue también la más destacada ayer, al confirmar que se dieron otra oportunidad pese a la infedelidad de ésta con Rubén. "La perdoné porque la amo", dijo el chico. Las parejas se reencontraron con Mónica Naranjo para hablar de cómo se encuentra su relación tras la experiencia.

"Fuiste un falso conmigo, jugaste conmigo. Yo estuve contigo hasta el final, mi novio se fue y yo te demostré que me gustabas. Aún así tu sabías que la otra persona estaba sufriendo y en la puñetera hoguera final tienes el valor de decir que no confías en mí", dijo Fani de Rubén. "Salí de 'La isla de las tentaciones'. Llegué a mi casa, necesitaba estar sola y darme cuenta de la situación. Me di cuenta que echaba mucho de menos a Christofer. Y era: "¡qué has hecho!". Empecé a llamarle, a enviarle mensajes, a pedirle perdón... Al final me perdonó", contó.

Además, se confirmó que Gonzalo y Susana no están juntos, aunque no hubiera infidelidades mutuas en la isla. "No mantengo ningún tipo de relación con él. Cuando se sentía bien me escribía un mensaje bonito, cuando se sentía mal me escribía un mensaje nada bonito y le dije que mejor no me escribiera ni para bien ni para mal. Gonzalo debería aprender a querer un poco, querer a una persona es querer lo mejor para ella", ha explicado Susana.

Éstos son los mejores memes y comentarios:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios