www.diariocritico.com

Pese a los rumores, Valverde seguirá al frente del Barça

miércoles 29 de mayo de 2019, 10:14h

Tras perder la final de la Copa del Rey a manos del Valencia, el futuro del entrenador del Barça, Ernesto Valverde, se encontraba en el aire. Pero la junta directiva decidió la noche del martes que continuase al frente.

Han sido muchos los rumores que avanzaban que el entrenador se marcharía del equipo, sin embargo, se han disipado las dudas, ya que seguirá como técnico del equipo azulgrana.

El presidente de la entidad azulgrana, Josep María Bartomeu, confirmaba poco antes que Valverde continuaría en el banquillo pese la decepcionante temporada en su tramo final.

Estos días, incluso circularon varios nombre de posibles sustitutos, como el entrenador español de la Selección belga, Roberto Martínez, o el de la Selección holandesa, Ronald Koeman, un viejo conocido.

Ahora, quienes peligran son los responsables de la faceta técnica, señalados como los culpables de no haber confeccionado bien la plantilla. El más señalado es Pep Segura, mánager general del club, pero también Éric Abidal, director deportivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios