www.diariocritico.com
La 'maldición' de Muguruza en Brisbane: cuarta retirada consecutiva por lesión
Ampliar
(Foto: EP)

La 'maldición' de Muguruza en Brisbane: cuarta retirada consecutiva por lesión

martes 02 de enero de 2018, 16:14h
La tenista española Garbiñe Muguruza se ha visto obligada a abandonar el torneo de Brisbane International en pleno duelo de octavos de final. Muguruza se enfrentaba a la serbia Aleksandra Krunic cuando al comienzo del tercer set, los calambres musculares le hicieron retirarse. Este parece un torneo maldito para la campeona de Wimbledon, ya que se trata de la cuarta retirada consecutiva a causa de lesiones.

"Me sentí con problemas en el segundo set cuando estaba 2-0 arriba. Empecé a sentir calambres en mis gemelos; seguí pensando que con el partido podrían desaparecer, pero luego aumentaron y se extendieron por gran parte de mi cuerpo", ha explicado Muguruza.

Por cuarta vez consecutiva, Garbiñe Muguruza abandona el torneo de Brisbane International, mientras se enfrentaba a Aleksandra Krunic, que se ha colado en los cuartos de final tras la retirada de la española.

Muguruza no se explica lo sucedido, y es que tras vencer en el primer set, comenzó a sentir molestias en el segundo, que ganó Krunic. Al comienzo del tercero, cuando la española dominaba el juego, las molestias se intensificaron hasta el punto de obligarle a abandonar.

"No es una sensación agradable ver a mi colega tener que salir de la pista sin poder terminar un partido", dijo Krunic a pie de pista. "Es una decepción. Incluso pasando a la siguiente ronda, el partido no había terminado y aún había mucho juego por venir de parte de las dos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios