www.diariocritico.com
NBA: otro partidazo de 'SuperGasol' mete a los Spurs en la final de la Conferencia Oeste (75-114)
Ampliar

NBA: otro partidazo de 'SuperGasol' mete a los Spurs en la final de la Conferencia Oeste (75-114)

Con esta nueva victoria y 'doble-doble' de Pau vencen a los Rockets (2-4)

domingo 14 de mayo de 2017, 17:23h

En varias entrevistas lleva diciendo que no le gustaría retirarse sin un nuevo anillo de la mejor competición planetaria. Y Pau Gasol lleva camino de cumplirlo, como ya repitió también cuando fichó, a prncipios de esta campaña por los Spurs. Y los de San Antonio ya han alcanzado la final de su Conferencia, la Oeste, con el español destacado en todos los partidos.

Y es que 'SuperPau' sigue siendo imprescindible, como demostró en este sexto partido con bochornosa paliza a los Rockets de Houston (75-114), que mete ya a los Spurs en la final de su Conferencia, con partidazo del español que incluye un nuevo 'doble-doble': 10 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones. Total un 2-4 definitivo para los de San Antonio.

El siguiente paso es proclamarse campeones de la Conferencia para lidiar con los de la del Este por el título de la NBA. Para ello tendrán enfrente a los actuales campeones, algo así como el más difícil todavía: los Warriors de Golden State. Que, además, tras vencer por rotundos 4-0 a los Jazz de Utah y los Trail Blazers de Portland, no han conocido aún la derrota en los play-offs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios