www.diariocritico.com

Confirmado el rumor del verano: Georgina Rodríguez, embarazada de Cristiano Ronaldo

miércoles 02 de agosto de 2017, 11:50h
¡Por fin se ha confirmado! La encargada de gritarlo a los cuatro vientos ha sido la futura mamá, Georgina Rodríguez en la revista ¡Hola! en plena portada. De lo más feliz, la joven lucía tripita en su primer posado tras la confirmación del embarazo.

Aunque hasta el momento era una mera especulación, ya está confirmado: Georgina Rodríguez está embarazada y tendrá el tercer hijo de Cristiano Ronaldo, el primero que no nace bajo la modalidad del vientre de alquiler.

La confirmación ha sido a través de la revista 'Hola', que publica hoy miércoles en su portada la primera instantánea de la modelo enseñando su tripita. Georgina ha protagonizado su primer posado, pasando por caja, claro está, y en el reportaje de esta publicación rosa se centra más en hablar de su persona y la forma que tiene de cuidar su cuerpo.

Eso sí, confiesa que es "muy familiar" y que le "encantan los niños". En cuanto a sus cuidados del día a día, cuenta: "En mi día a día, me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas". También habla por primera vez de su anterior carrera como bailarina de ballet: "Hice ballet durante quince años. Mi formación en la danza clásica me ha aportado valores como el amor al arte, el compañerismo, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana".

"Me gusta rodearme de aquellos que me inspiran a ser mejor persona cada día y que me aporten buena energía" relata también.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo salen desde noviembre de 2016, después de que los paparazzi les sorprendieran saliendo de un restaurante de Madrid. Georgina nació en Jaca, Huesca y tiene 23 años. Al parecer se conocieron en una fiesta de Dolce & Gabbana en la capital

Éste es el posado para la revista 'Hola':

Así es Georgina Rodríguez, la supuesta novia de Cristiano Ronaldo (fotos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios