www.diariocritico.com
¿Qué pasaría si te dijera que hay un paradigma empresarial naciente, con el potencial de transformar la experiencia humana? (1 de 4: Sobre Saltos Cuánticos)
Ampliar

¿Qué pasaría si te dijera que hay un paradigma empresarial naciente, con el potencial de transformar la experiencia humana? (1 de 4: Sobre Saltos Cuánticos)

lunes 27 de agosto de 2018, 10:15h
Con esta entrevista vamos a comenzar una serie de valiosos artículos, relacionados con 'El Tour de Libertad 2018', que entra a España en siete diferentes ciudades, los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre. Seguro que te interesa tu propia independencia y una vida libre, lee estos artículos con mucha atención. La segunda parte la vamos a publicar el día: 3 de septiembre.

Estoy hablando con Gisbert Reuter, Empresario, Autor, Filántropo y Visionario, sobre una nueva creación que actualmente está en las bocas de muchos: Los Supercreadores. Gisbert opina que el futuro de los negocios es hacer El Futuro nuestro negocio. Según Gisbert se trata de tener una misión con negocio, no de tener un negocio con una misión, que -ambas- son dos cosas totalmente diferentes.

Hablemos de usted, Gisbert. Siendo un empresario de éxito: ¿Qué le motivó a dedicarse a este nuevo proyecto súper creativo?

En todo lo que hago creo profundamente que sí es posible cambiar las cosas que no estamos disfrutando, y esto sin la menor necesidad de luchar. Creo que todos podemos elegir más salud y bienestar. Y cuando digo salud, me refiero a un significado mucho más amplio que tan solo el bienestar corporal. Estamos aquí para vivir nuestro verdadero propósito acorde con todo nuestro potencial y estoy convencido que, juntos, podemos crear un mejor mañana.

Durante los últimos diez años, he experimentado con miles de personas que sí es posible: Así no solamente se trata de creer en ello, o de mi fe, sino hablamos del hecho de que se trata de resultados palpables.

Actualmente he celebrado mi 20 aniversario como empresario. Reduciendo el número de personas que me están dando órdenes y diciéndome qué, cómo y cuándo hacer las cosas exactamente a una persona: yo. La decisión de enseñar a otros cómo pueden hacer lo mismo y, así, crear una vida más libre ha sido la mejor en mi vida profesional. Me siento infinitamente agradecido, bendecido y feliz de haber tenido la posibilidad de crear tantísimo efecto magnífico durante todo este tiempo. Sobre todo en la última década para la comunidad de habla hispana.
En los últimos 10 años efectúo como Quantum Leap Strategy Advisor, en castellano: Asesor de Estratégicas de Saltos Cuánticos en la creación consciente de la realidad. Soy autor de, por el momento, 5 libros, pero sobre todo soy papi de dos hermosos mellizos, esposo del amor de mis vidas, músico y visionario. Y tengo una gran visión.

Pero antes de seguir con mi visión, déjanos directamente aclarar de qué se trata esto de los Saltos Cuánticos. Sé que el tema causa cierto asombro, hasta rechazo por lo desconocido: déjanos ver lo que dice uno de los científicos más reconocidos de hoy en día, el Doctor Fred Alen Wolf, que viene de la Universidad de California, Los Ángeles. Un físico estadounidense especializado en la física cuántica: "El Salto Cuántico es el pequeño pero explosivo salto que experimenta una partícula de materia al trasladarse de un lugar a otro. La "nueva física" -la física cuántica- indica que todas las partículas que componen el universo físico deben moverse de esta manera o dejar de existir. Puesto que tú y yo estamos compuestos de materia atómica y subatómica, también nosotros debemos "hacer el Salto Cuántico". (Wolf, Fred Alan. "Taking the Quantum Leap" 1989).

También nosotros debemos hacer el Salto Cuántico, dice. Pero es aun más: de hecho todos nosotros damos saltos cuánticos: ¡todo el tiempo! Esa es la naturaleza de todas las partículas subatómicas, que en su conjunto, forman lo que somos. El problema es que la mayoría está saltando día tras día, mes a mes, año por año y en fin toda su vida en el mismo lugar o dando círculos, sin realmente avanzar o evolucionar. Porque no saben cómo permitir un salto hacia otra órbita de su existencia.

¿Pero qué tal si el Dr. Wolf, y muchos de sus colegas, unas de las personas más capacitadas de la "nueva física", tienen razón y es posible hacer un salto cuántico?

¿No te gustaría hacer un salto cuantitativo y cualitativo hacia la felicidad, hacia más bienestar y encima, hacia cualquier otro logro que tú te propongas?

Te lo digo por propia experiencia: los ¡saltos cuánticos pasan! Y cuando sucede: nada en tu vida está igual que antes. Esto también es lo que la mayoría de mis clientes dicen: "hay un antes y un después".

Pero lo más extraño es, que estos saltos no son algo que realmente hacemos. Hay que aprender quitarnos del camino y dejarlo pasar. Y allí entro yo, capacitando a aquellos que lo desean en todos los temas que están vinculados con este fenómeno de la naturaleza.

Como consecuencia de compartir profundos sistemas de entrenamiento que enseñan a las personas los fundamentos de un estilo de vida más saludable, con más significado y abundancia, es un privilegio traer más felicidad, más amor y más libertad a mis clientes y estudiantes. Tras enseñar a miles de participantes y clientes de mentoría, que es posible crear resultados deseados y luego, ellos por sí mismos hayan creado efectos con todo lo que han aprendido para muchas más personas en su vida, podemos afirmar, que a base de lo compartido hoy día existen múltiples miles de personas que viven una existencia con mejor salud, mucho más bienestar, más abundancia y más riquezas en todas sus interpretaciones: desde conocimiento a abundancia emocional, hasta mejores resultados materiales y con "más amor" y " muchísimo más felicidad." Ojo: esas no son mis palabras sino aquellas de mis clientes.

Unas de incontables maravillosas opiniones sobre mi trabajo son las siguientes: "Soy muchísimo más feliz" dice Juan Antonio Sánchez Peñalver, Emprendedor de Madrid. En uno de los cuestionarios que usamos para monitorear y garantizar la altísima calidad de mis enseñanzas encontramos la respuesta: "Amas más intensamente. Te hace la vida más feliz y sencilla, aprecias todo muchísimo más y amas más intensamente. Y te abres a ti mismo y ves y vives y gozas de tu grandeza." O: "Para mi Gisbert es el maestro que siempre quise tener: una persona cercana, transparente y clara como el agua, cálido y auténtico. De una forma sencilla y casi imperceptible Gisbert te va guiando hacia la consecución de tus objetivos, aportando su luz y su guía, su inteligencia y su sabiduría, su amor por los demás y su entrega. Pero, a diferencia de otros maestros, Gisbert es divertido y alegre, rockero y moderno, interesante y atractivo, dinámico y absolutamente genuino." dice Maria Dolores Espinosa Lozano, de Córdoba.*

Sí, confieso: ¡Soy rockero! y definitivamente no soy terapeuta o medico. Ni trabajo con temas de salud. Aun así, durante los últimos 10 años se han mejorado incontables temas corporales, síntomas que literalmente han desaparecido de forma instantánea, trabajando con la inteligencia cuántica de una forma y frecuencia tan alta, que simplemente no se puede etiquetar como coincidencias.

En mi segundo libro, "Infinita Creación" (2014, i-Ediciones, Valencia), cito a la prensa alemana: "Demasiado grandes son los éxitos, demasiado grande el impacto de los argumentos y demasiado sorprendente también es la simplicidad del método de la llamada medicina cuántica y la curación cuántica. (...) la curación cuántica parece ser "la cura para todo". Y encima, está libre de riesgos y efectos secundarios". (Revista Fliege, ARD, Primer Canal de TV de Alemania).

Pero cuando hablo de salud y bienestar es esencial ampliar el concepto de ambos significados. La salud no es sólo un tema relacionado con el cuerpo: Hablamos de relaciones sanas, de finanzas sanas o de una economía sana, en mi lengua materna "la comprensión sana de la gente" (Gesunder Menschenverstand) significa: sentido común. Así que ser realmente saludable es un tema mucho más amplio.

En un mundo que ya tiene la noción de que todo lo que existe está relacionado entre sí, o "es uno" y que "sabe" que la verdadera naturaleza de las cosas es holística, yo personalmente opto por una verdad que he aprendido en mi propio ser: he experimentado que cuando aprendemos cómo crear conscientemente salud en nuestras relaciones, así como en cualquier otro ámbito de nuestra vida, cambiando el concepto de "trabajar" por el de "crear grandiosos efectos para otros", siendo una "gran ganancia" para los demás, también vamos a establecer una economía sana recibiendo lo que somos, en este caso en detalle: ¡grandes ganancias!

Siendo una ganancia para la vida, recibimos ganancias en la vida.

Cuando creamos hechos sanos en todos los ámbitos importantes en la vida, en la mayoría de todos los casos también el cuerpo va a gozar de total y perfecta salud y bienestar. Y cuando logramos, juntos, crear en todos los ámbitos de las vidas de los demás resultados sanos, el mundo en sí, va a beneficiarse de una mejor salud, más bienestar, más abundancia y más amor.
Para lograr un Salto Cuantitativo en tu propia existencia es esencial hackear paradigmas existentes para crear una nueva realidad. Ya he adelantado que un salto cuántico es algo que "pasa", no algo que hacemos. El salto surge, pero tenemos que quitarnos de su camino. Mayormente somos nosotros el mayor obstáculo y sí, he aprendido que el único problema que tengo yo en mi vida, soy yo. Pero a la vez también soy yo la única solución. ¡En tú caso es igual!

En la siguiente parte de nuestra serie que acompaña El Tour de Libertad vamos a averiguar cómo es posible encontrar soluciones cuando tenemos problemas.

El Tour de Libertad lleva a Gisbert Reuter en vivo a las siguientes ciudades: 21.9.2018 Elx (Elche), 28.9.2019 Alicante, 19.10.2018 León, 26.10.2018 Donostia (San Sebastián), 9.11.2018 Valencia, 16.11.2018 Córdoba, 23.11.2018 Madrid. Ver todos los detalles en tourdelibertad.com.

Lee la siguiente parte el día: 3 de septiembre aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios