www.diariocritico.com

El gol de Messi que todo el mundo vio pero que el asistente y el árbitro se tragaron (vídeo y memes)

lunes 27 de noviembre de 2017, 08:22h

El único consuelo ante tal incidente futbolístico es pensar que el año que viene, al fin, el fútbol español contará con el videoarbitraje del VAR como asistencia oficial para los árbitros. Porque después de ver el gol que marcó Messi ayer ante el Valencia en Mestalla y que no subió al marcador porque ni el asistente de línea ni el árbitro gallego Iglesias Villanueva lo vieron.

El balón entró claramente en la portería después de que el portero local, Neto, lo introdujera de rebote tras intentar parar un chut de Messi. Lo vio todo el mundo, porque no entró por los pelos, menos el grupo arbitral, que irritó al Barça y, en general, a la afición al fútbol.

A pesar de que impidió que el Barça se adelantara y luego recibiera un gol de Rodrigo, los azulgrana se lo tomaron con filosofía y dieron un ejemplo de deportividad y mesura. El entrenador culé no entró en polémicas: "Me quedo con que, a pesar de la jugada polémica, no nos hemos descentrado y con el 1-0 posterior hemos sabido reaccionar", dijo.

Jordi Alba, autor del gol del empate azulgrana, tampoco quiso avivar la llama, pero comentó: "Hemos tenido el control del partido, pero el gol encajado nos ha obligado a tirar hacia delante. Nos merecíamos los tres puntos (...) Ha sido un error claro del árbitro, pero todo el mundo se equivoca. El VAR sería una tecnología más que ayudaría al fútbol".

- Este incidente provocó también mucho humor en Internet, que se llenó de memes al respeto:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios