www.diariocritico.com
Raquel Bollo, décima expulsada de 'GH VIP' tras su primera nominación

Raquel Bollo, décima expulsada de 'GH VIP' tras su primera nominación

jueves 17 de marzo de 2016, 23:36h

Al comienzo de la gala, Alejandro se reunió con sus padres, Carlos, con su novia Miriam, y Raquel pudo ver a su hijo Manuel y a su madre. Los tres nominados fueron los primeros en recibir la visita sorpresa de sus seres queridos antes de dirigirse a la sala de expulsión para conocer la identidad del décimo expulsado. Con algo más de 52% de los votos, Raquel se convirtió en la décima expulsada de esta cuarta edición.

Carlos se enfrentaba a su quinta nominación, Alejandro, a la cuarta, pero Raquel, afrontó su primera nominación en el concurso, por lo que ha pasado una semana más nerviosa que sus compañeros. Al comienzo de la gala, los porcentajes, al contrario que la mayoría de las semanas, desvelaron que había un claro candidato a salir de la casa con el 53,6% de los votos, seguido del 36,8% y el 9,6%.

El primero en encontrarse con su padre y su madre fue Alejandro, al que su padre le reprochó que fumara. El míster estaba convencido de que les vería “dentro de un rato” ya que pensaba que sería el expulsado. Sus padres le arroparon y le dieron cariño en un breve reencuentro, tras el cual, Alejandro se dirigió a la sala de expulsión.

Miriam, la novia de Carlos, ha viajado desde Perú para ver al presentador, que ha llegado a dudar que ella siguiera enamorada de él. Ella se mostró visiblemente emocionada en brazos de Carlos, al que sólo quería besar, aunque el presentador estaba más preocupado por saber si se había “portado bien”. Miriam le dijo que estaban “pasando cosas” aunque rectificó y le aseguró que todo estaba bien para que éste no se preocupara. El programa le tenía preparada una segunda sorpresa al presentador: un vídeo de su hija Luna, pero la madre de la niña, Mónica Hoyos, no lo autorizó al saber que Miriam visitaría a Carlos.

Raquel pensó que se tenía que conformar con ver a su hijo a través de una pantalla, pero el videoclip se convirtió en una actuación en directo, en la que ni madre ni hijo pudieron contener la emoción. Manuel se abrazó a su madre, que se mostró muy orgullosa de que su hijo hubiera grabado un videoclip, y no quiso separarse de él. Su hijo le aseguró que todo estaba bien fuera, y de repente entró la madre de la colaboradora de ‘Sálvame’, y la familia protagonizó un momento cargado de emoción y lágrimas de alegría.

Laura Matamoros fue la que más lamentó la salida de su amiga Raquel, aunque Carlos intentó que estuviera tranquila y que la expulsión no le afectara tanto, y el 'pequeño Nicolás' celebró el regreso de Alejandro.

Raquel llegó al plató de Telecinco entre aplausos del público y abrazos de sus ex compañeros, familiares y su defensor y amigo, Luis Rollán. La colaboradora de ‘Sálvame’ pudo repasar su paso por la casa, y sus reiterados encontronazos con Carlos Lozano, el concursante con el que ha mantenido más discusiones. La décima expulsada de ‘GH VIP’ tachó de “manipulador” a Carlos, y aunque reconoció que le gustaba su actuación al público, aseguró que es muy difícil convivir con él.

Alejandro y Fran también fueron ‘caballos de batalla’ para Raquel Bollo, ya que su supuesta amistad con Carlos, les llevó a enfrentarse con ella, y de hecho a nominarla de forma fulminante gracias a los puntos extra que consiguió el míster el pasado jueves.

En su repaso por los momentos vividos, Raquel pudo recordar la estancia de su ex nuera, Aguasantas, que logró desestabilizarla y por la que estuvo a punto de abandonar el concurso, al pensar que su comportamiento podría afectar a su hijo.

Raquel también pudo repasar algunos de sus mejores momentos, los que vivió con su gran amiga Rosa Benito y la hija de Kiko Matamoros, Laura, a la que trató como una hija dentro de la casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios