www.diariocritico.com

Griezmann insinúa en la televisión francesa que se marchará al Manchester United

martes 23 de mayo de 2017, 08:22h

Antoine Griezmann podría decir 'hasta aquí hemos llegado'. Ha acompañado al Atlético en las últimas 3 campañas con mucho esfuerzo, talento y goles, pero el delantero francés podría haber puesto fin a sus aspiraciones en el equipo colchonero para buscar nuevos objetivos. Aunque las especulaciones sobre la salida del 'Principito' han sido comunes en todo este tiempo, parece que esta vez van en serio. Aunque el Real Madrid coqueteó con esta posibilidad, sería el Machester United de Mourinho, a base de chequera, quien se lleve el gato al agua.

Griezmann no ha querido en los últimos meses insinuar su marcha del Atlético, pero ayer, en un programa de televisión de su país, 'Quotidien', de la TF1, dijo sin rubor: "Decidiré mi futuro en las 2 próximas semanas. Ahora, mis probabilidades de ir al Manchester United son 6 sobre 10". La 'Cadena SER' recuerda que en su programa 'El Larguero' dijo hace tan sólo unos días que se quedaría: "Sí, estoy muy a gusto aquí, tienen que hablar Miguel Ángel (Gil) y mi representante".

En cuanto una salida polémica hacia el Real Madrid, aclaró que eso sería "imposible". Griezmann le supondría al Atlético dar un salto más en sus presupuestos. Y es que el delantero internacional tiene una cláusula de rescisión es de 100 millones de euros y los ingleses están dispuestos a pagarla, con lo que los rojiblancos podrían acometer el fichaje de al menos dos estrellas internacionales. El primer objetivo sería el también delantero francés Alexandre Lacazette, del Lyon, que ha hecho una gran campaña y también forma parte ya de la Selección gala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios