www.diariocritico.com
El título de Liga se decide el domingo 21 a las ocho de la tarde
Ampliar

El título de Liga se decide el domingo 21 a las ocho de la tarde

> Fijado ese horario para los decisivos Málaga-Real Madrid y Barça-Eibar

miércoles 10 de mayo de 2017, 13:55h
La victoria del Barça en el Bernabéu dio vida a la lucha por el título liguero que si no hay un inesperado tropiezo del club catalán o del Real Madrid este próximo fin de semana en sus partidos ante Las Palmas y Sevilla, respectivamente, se decidirá en la última jornada. Será a las ocho de la tarde del domingo 21 cuando los dos aspirantes jueguen su partido decisivo.

Antes de esos respectivos choques de azulgranas y blancos ante Eibar, en casa, y Málaga, en La Rosaleda, los de Zidane afrontarán el miércoles 17 el partido que tienen aplazado en Vigo que tiene pendiente contra el Celta. Es una ventaja porque de ganarlo e incluso empatarlo dependerán de sí mismos, lo qu eno ocurrirá si pierden ya que los de Luis Enrique tienen la diferencia de goles a favor.

Los horarios definitivos de esta jornada postrera, que se inicia el viernes y concluye el domingo, son: viernes 19, 20.45 Granada-Espanyol; sábado 20, todos a las cinco de la tarde: Deportivo de La Coruña-Las Palmas, Sporting de Gijón-Real Betis y Leganés-Alavés; domingo 21, todos a las 16.45: Celta-Real Sociedad, Atlético de Madrid-Athletic, Sevilla-Osasuna y Valencia-Villarreal. Y a las ocho de la tarde, Málaga-Real Madrid y Barça-Eibar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios