www.diariocritico.com
Los mejores memes del viaje en metro del rey Felipe VI
Ampliar
(Foto: Metro de Madrid)

Los mejores memes del viaje en metro del rey Felipe VI

miércoles 17 de octubre de 2018, 17:09h

Metro de Madrid ha dado comienzo a la celebración de su centenario, aunque la primera línea se inauguró en octubre de 2019. Una de las primeras acciones conmemorativas ha tenido como protagonista al rey Felipe VI, que ha realizado el mismo trayecto que en su día realizó el rey Alfonso XIII, entre Sol y Cuatro Caminos. Las imágenes del monarca durante su viaje en metro han generado una oleada de memes y bromas en las redes sociales.

El presidente madrileño, Ángel Garrido ha acompañado al rey Felipe VI en la inauguración de los actos conmemorativos de los 100 años de vida del suburbano madrileño. El Rey Alfonso XIII inauguró la primera línea, que recorría el tramo Sol-Cuatro Caminos, el 17 de octubre de 1919.

Además de inaugurar la exposición conmemorativa, el Rey ha realizado un recorrido en tren desde la estación de Sol a la de Chamartín, similar al que Alfonso XIII realizó en 1919 durante el acto de inauguración del metro y que supuso el primer viaje en este transporte que se realizaba en España. Además, el Rey ha podido realizarse la misma fotografía que ya se hizo su bisabuelo Alfonso XIII junto al primer tren que viajó por las vías de Madrid.

Las imágenes del viaje del rey Felipe VI en metro han desatado el cachondeo en las redes sociales, donde los cibernautas han vuelto a tirar de ingenio para lanzar todo tipo de memes y bromas sobre el que consideran el primer y único viaje del monarca en el transporte suburbano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios