www.diariocritico.com
Los mejores memes sobre el avistamiento de un cocodrilo en Valladolid
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en Twitter)

Los mejores memes sobre el avistamiento de un cocodrilo en Valladolid

lunes 08 de junio de 2020, 16:04h
Mientras se desarrolla la búsqueda de un cocodrilo en el río Duero a su paso por la provincia de Valladolid, en las redes sociales se acumulan los memes y chistes sobre el curioso avistamiento del reptil. Después de que tres personas asegurasen haber visto al cocodrilo el pasado viernes, se ha desplegado un dispositivo de búsqueda en el tramo entre Simancas y Tordesillas.

Desde el avistamiento el pasado viernes de un cocodrilo en el río Duero, la búsqueda ha permitido el hallazgo de un nido y huellas que podrían ser compatibles con el reptil, según publica 'El Norte de Castilla'. La noticia se ha convertido en uno de los temas más comentados del fin de semana en las redes sociales, y todavía contínua dando de qué hablar a la espera de que sea encontrado el reptil, de en torno a 1,5 metros y 250 kg.

Tras el avistamiento del cocodrilo, los alcaldes de las poblaciones vallisoletanas de Tordesillas, San Miguel del Pino y Villamarciel han alertado a la población de la posible presencia del cocodrilo a las orillas del río.

Mientras continúa la investigación sobre el ya conocido como 'cocodrilo de Valladolid' ha desatado una oleada de memes y chistes en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios