www.diariocritico.com
El 'piscinazo' de Pilar Rahola sobre 'El acorazado Potemkin'
Ampliar
(Foto: Twitter Pilar Rahola)

Los mejores memes del 'piscinazo' de Pilar Rahola sobre 'El acorazado Potemkin'

martes 26 de febrero de 2019, 15:33h
Las redes sociales ni olvidan ni perdonan. La periodista catalana Pilar Rahola se ha convertido en una de las protagonistas del día en Twitter por su monumental error en una entrevista en RAC1. Rahola ha presumido de haber visto la famosa película 'El acorazado Potemkin' en ruso y sin haber entendido nada, cuando el diputado de la CUP, Antonio Baños, presente en la tertulia, le ha aclarado que se trata de un clásico del cine mudo.

'Piscinazo' de Pilar Rahola en la radio catalana. En una tertulia en RAC1, la periodista ha considerado "un coñazo" el clásico del ruso Serguéi Eisenstein, 'El acorazado Potemkin'.

Rahola ha comentado que vio 'El acorazado Potemkin' "en primera fila del cine Capsa sin entender nada. En Ruso. ¡Que la vi en ruso! ¡En rusooooooo!". Entre risas, uno de los tertulianos, el diputado de la CUP, Antonio Baños le ha aclarado que "la película es muda".

"¿Es muda? Ya no me acordaba, la música sonaba en ruso", ha comentado entre risas Rahola. La periodista ha querido aclarar en Twitter que vio la película "hace unos 40 años y además traduje del francés una biografía de Eisenstein. Y creo recordar que había texto en ruso en la película, una especie de subtítulos. Pero hace muchos años".

Sus palabras han resonado en las redes sociales, donde Rahola se ha convertido en una de las protagonistas del día, entre bromas y memes sobre su metedura de pata:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios