www.diariocritico.com
Los mejores 'memes' sobre la retirada política de Sáenz de Santamaría

Los mejores 'memes' sobre la retirada política de Sáenz de Santamaría

lunes 10 de septiembre de 2018, 18:34h
Es una de las noticias del día: la ex vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría abandona la política después de 18 años y tras haber perdido las primarias del PP ante Pablo Casado. Como suele ocurrir, las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde Santamaría se ha convertido en protagonista de la jornada. Más allá de los mensajes de despedida, a favor y en contra de la ex vicepresidenta, en Twitter se acumulan los 'memes' y bromas sobre su retirada de la vida política.
Soraya Sáenz de Santamaría ha anunciado que renuncia a la vida política en el arranque del nuevo curso. La ex vicepresidenta del Gobierno ha tomado esta decisión casi dos meses después del proceso de primarias del PP en el que terminó derrotada en la segunda vuelta por Pablo Casado. La oferta de integración del vencedor no ha conseguido retener a la ex 'número 2' de Mariano Rajoy, que ha comunicado a Casado su determinación de abrir una nueva etapa, convencida de que "es lo mejor para la nueva dirección, para mi familia y para mí".

En sus 18 años de trayectoria, Santamaría ha pasado de asesorar jurídicamente a Mariano Rajoy a ser su vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia y portavoz del Ejecutivo, así como la responsable de las Administraciones Territoriales. Además, desde 2004 ha sido diputada en el Congreso, aunque ya ha anunciado su renuncia al escaño. Su adiós llega poco después del de Rajoy, a quien ha recordado en su comunicado, considerando un "honor" haber trabajado a su lado y "al servicio de todos los españoles".

Las reacciones a la renuncia de Santamaría no se han hecho esperar, y además de los comentarios de despedida, en Twitter se acumulan los 'memes' sobre una de las noticias del día:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios