www.diariocritico.com
Los mejores memes sobre la predicción de Abascal: la república islámica catalana
Ampliar
(Foto: Congreso)

Los mejores memes sobre la predicción de Abascal: la república islámica catalana

miércoles 21 de octubre de 2020, 16:00h

La moción de censura de Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha situado el foco mediático sobre el Congreso, mientras en las redes ociales se acumulan los comentarios y reacciones al debate. En una de sus intervenciones, como candidato a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha 'combinado' sus proclamas contra la inmigración, el terrorismo yihadista y el independentismo catalán, y ha llegado a augurar la creación de una república islámica catalana. Sus palabras no han pasado desapercibidas en Twitter, donde se acumulan los memes sobre la predicción de Abascal.

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha arremetido duramente contra el Gobierno de Pedro Sánchez en su defensa de la moción de censura que se debate en el Congreso. Y entre sus reproches, ha acusado al Ejecutivo de trabajar "en estrecha colaboración con las mafias que trafican con seres humanos", provocando un efecto llamada. Por ello, ha pedido regular la inmigración y ha puesto como ejemplo a Francia, "donde se han dado cuenta de que el islam se convierte en un peligro para la civilización que le acoge", en alusión al reciente atentado contra un profesor que mostró a sus alumnos caricaturas de Mahoma para abordar la libertad de expresión.

Según Abascal, el "islam es un peligro" para las civilizaciones europeas, y el "el yihadismo sigue decapitando al grito de Alá es grande". El líder de Vox ha afirmado a renglón seguido que Cataluña "ya está más cerca del horror que viven algunas sociedades europeas", por lo que ha querido hacer una predicción: "si los renegados lograsen romper España, cosa que no ocurrirá, solo conseguirían crear la república islámica catalana".

Las reacciones a su vaticinio no se han hecho esperar en Twitter, donde se acumulan los memes sobre su república islámica catalana:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios