www.diariocritico.com
Oleada de memes sobre la última operación estética de Leticia Sabater
Ampliar
(Foto: Leticia Sabater)

Oleada de memes sobre la última operación estética de Leticia Sabater

martes 08 de marzo de 2022, 16:00h

La popular presentadora y cantante Leticia Sabater se ha sometido a su enésima operación estética y no ha dudado en reaparecer en televisión para mostrar su nuevo rostro. Según ha contado, su último retoque le ha costado 15.000 euros, y además de los pómulos, los ojos y la nariz, se ha operado los pechos y los glúteos.

En su reaparición en el plató de 'Sálvame Deluxe', en Telecinco, Leticia Sabater sorprendió a los presentes y al público con su última operación estética. Según contó, aún estaba hinchada tras la intervención, a la que se sometió hace tres semanas, y que tuvo una duración de 8 horas.

"En esta me he gastado 15.000 euros, porque eran muchas cosas", reveló antes de confesar que se ha retocado los pómulos, los ojos, la nariz, los pechos y los glúteos.

La cantante, autora de temas como 'La Salchipapa' o 'Mr Policeman', aseguró que tras su último paso por el quirófano, "no tengo ni una sola arruga, la gente por la calle me para y me dice lo guapa que estoy".

La imagen de su cara justo después de la operación ha corrido como la pólvora en las redes sociales, y en Twitter se acumulan los memes sobre el impactante retoque:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios