www.diariocritico.com
La última parodia de 'Los Morancos' sobre el chalet de Iglesias y Montero se hace viral
(Foto: Captura de pantalla en Youtube)

La última parodia de 'Los Morancos' sobre el chalet de Iglesias y Montero se hace viral

lunes 28 de mayo de 2018, 15:29h
Pablo Iglesias e Irene Montero son los protagonistas de la última parodia de 'Los Morancos'. La polémica generada por la compra del chalet en Galapagar así como por la consulta a las bases de Podemos, han llevado a la pareja de hermanos cómicos a lanzar el videoclip 'Mayores'. Aunque fue publicado este domingo en Youtube, el videoclip se ha convertido en una de las tendencias más comentadas este lunes, cuando se han conocido los resultados de esa consulta, en la que 7 de cada 10 militantes de Podemos han respaldado a los dirigentes.
"Si queréis conocer el resultado de la consulta de Podemos y cómo fue la compra del chalet por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero, no perderos nuestro último video 'Mayores'", así anunciaban 'Los Morancos' el lanzamiento de su nueva parodia, 'protagonizada' por los dirigentes de Podemos. El vídeo ya acumula casi 300.000 reproducciones en Youtube, al tiempo que se ha convertido en una de las tendencias más comentadas en las redes sociales.

Precisamente este lunes, Podemos ha dado a conocer los resultados de la consulta las bases, en la que Iglesias y Montero han salido airosos con un 68,4% de los votos favorables a su continuidad al frente del partido. La consulta se planteó tras las críticas surgidas por la compra de un chalet de 600.000 euros en Galapagar. El tema, que tanto ha dado que hablar y sobre el que tanto se ha escrito, ha llegado a ser también objeto de parodia de 'Los Morancos'.

Una vez más, los hermanos Cadaval han optado por una canción de reggaetón, concretamente el tema 'Mayores' de BeckyG y Bad Bunny; en este caso al que le gustan 'mayores' es al líder de Podemos, aunque en su caso, se trata del tamaño de la casa:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios