www.diariocritico.com
Vídeo de la gorra de 500 euros
Ampliar
Vídeo de la gorra de 500 euros

Las redes hacen sangre con el 'influencer' de la gorra de 500 euros y su mentalidad de "billonario"

miércoles 06 de marzo de 2024, 18:39h

Lleva un día siendo una de las comidillas en redes sociales, un 'influencer', posiblemente influido por esos vídeos de consejos financieros que cada vez tienen más éxito en redes sociales, ha decidido compartir un extraña manera de comenzar a hacerse billonario, aunque la cosa no parece haber tenido mucho éxito, vista la reacción viral..

Es evidente que las redes están llenas de tipos que te descubren diversos trucos para conseguir más dinero, algunos diciendo que si no eres billonario no es por culpa de que tus padres no lo sean, sino tuya, que eres un vago. Así que es normal que haya gente que piense que se puede conseguir amasar una cantidad enorme de dinero sin mucho esfuerzo.

Algo que parece muy difícil, a no ser que tus apellidos sean los adecuados, pero no lo paree tanto para nuestro influencer, que ha dado con una clave muy sencilla: comprarse una gorra de 500 euros para sentir cómo vive ese 0,01% de la población y tener esa "mentalidad de billonario". "Todo lo que pueda hacer a mi objetivo de ser billonario, lo voy a hacer, incluso pagar 500 euros por una gorra", asegura.

Así lo relata en un vídeo que se ha vuelto totalmente viral por su surrealista discurso prometiendo que el desorbitado precio de la prenda le ayuda a centrarse en su objetivo. Varios usuarios han comentado su parecido con los vídeos humorísticos de Pantomima Full. "Pantomima Full lo ha vuelto a hacer", ha puesto un usuario, pues las palabras de Jesús parecen sacadas de un vídeo de parodia sobre gurus de finanzas.

No obstante, parece ser que son ciertas y uno una parodia. Nuestro protagonista dice que el complemento le permite "recordar la importancia de tener estándares altos": "Siempre que me la pongo, pienso que no tiene ningún sentido haber pagado 500 euros por esta gorra. Luego recuerdo que para los billonarios esta es su normalidad". Se muestra orgulloso de haber adquirido una prenda conocida por llevar cachemir y ser parte de la marca Loro Piana.

Y es que aunque una mayoría en redes sociales piense que el precio de la gorra era "un timo de una tienda", lo cierto es que es de una marca italiana que se ha dado a conocer al gran público gracias a la serie 'Succession', ya que el personaje de Kendall Roy compraba allí todo su vestuario. Ahora que ya tiene la gorra de Kendall, a nuestro 'influencer' solo le faltan las acciones que vienen con el apellido Roy, aunque no parece que vaya a conseguirlas con su famosa gorra...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios