www.diariocritico.com
El 'zasca' de Risto Mejide a Albert Rivera a costa del flamenco
Ampliar
(Foto: EP)

El 'zasca' de Risto Mejide a Albert Rivera a costa del flamenco

viernes 16 de noviembre de 2018, 18:22h
El publicista Risto Mejide ha salido al paso de las críticas de Albert Rivera a una campaña sobre la ciencia y los tópicos españoles. La citada campaña aprovechaba los Premios científicos Jaume I para recordar que "somos mucho más que flamenco, paella y playa". A raíz de una imagen en una marquesina de autobús con la palabra 'flamenco' tachada, Rivera salía en defensa del 'género musical' alegando que lo que sobran "son complejos".
"A mi SÍ me gusta el flamenco. Paco de Lucía, Camarón, Vicente Amigo, Sara Baras, Miguel Poveda , Niña Pastori, Rosalía... Todos ellos representan mejor a España que algunos políticos que reniegan de nuestra cultura. Lo que sobran son complejos", 'tuiteaba' el líder de Cs, Albert Rivera junto a la foto de una marquesina de autobús en Valencia.

La foto es de una campaña publicitaria de la agencia de Risto Mejiste, que aprovecha la entrega de los premios científicos Jaume I para reinvidicar la ciencia frente a los tópicos, y recordar que "somos mucho más que flamenco, paella y playa".

El líder de Cs criticó la que consideró una campaña política del Consistorio valenciano, pero el publicista le contestó en Twitter.

"Gracias por la difusión, Albert. Pero no es una campaña ni pública, ni política, ni en contra de la cultura, sino de que la ciencia no figure entre nuestros tópicos. La próxima vez pondremos el logo más grande. Viva el flamenco y las campañas que consiguen difusión gratuita".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El 'zasca' de Risto Mejide a Albert Rivera a costa del flamenco

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    50762 | joralma - 17/11/2018 @ 00:45:46 (GMT+1)
    Esta obsesión por españolizarse acabará por enfermarlos si es que no lo están yá.Lo que son las cosas unos que cada día quieren ser mas españoles,y otros que cada vez quieren serlo menos Es lo que hay...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.