www.diariocritico.com

El martes 29 en ese altar del directo que es la legendaria sala Galileo Galilei

El polifacético Jeff Espinoza y su grupo The Gypsy Runners harán un repaso a la mejor música americana

El polifacético Jeff Espinoza y su grupo The Gypsy Runners harán un repaso a la mejor música americana

miércoles 23 de marzo de 2022, 18:46h
No es que Dios los críe y ellos se junten, no. Es que el multifacético Jeff Espinoza está ahora al frente de una nueva e inmejorable banda en directo, los Gipsy Runners, con los que recorrerá nuestro país con un amplísimo repaso a la mejor música norteamericana. Y para este próximo martes día 29 tienen una cita en la 'primus interpares' del directo, la veterana y legendaria madrileña Galileo Galilei.

Con un repertorio original y único, que incluye temas compuestos por el propio Jeff Espinoza en perfecta mezcolanza con una amplia selección de la música norteamericana a base de rock, blues, country, folk y lo que les eche- y con su extraordinario sonido en directo, todo apunta a un recital también único.

Porque Espinoza (voz, guitarra y armónica)y sus talentosos 'Gipsy Runners -,Gaby Jogeys (guitarras y lapp steel), Gonzalo Peñalosa (piano y teclados) y Ezequiel Navas (batería y percusiones)- especialistas en todos los géneros, combinan una sofisticada y auténtica mezcla de música folk, country, rock, blues -y lo que les echen, se insiste- sobre la que basarán este concierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios