www.diariocritico.com

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez comparten su fiesta de compromiso

lunes 30 de septiembre de 2019, 12:01h

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han comenzado la cuenta atrás para su boda. Después de que el pasado marzo la pareja anunciase que están prometidos, poca ha sido la información que se ha dado de este evento tan especial, pero según sus últimas publicaciones, no queda mucho para que llegue.

Así se conocieron Jennifer López y Alex Rodriguez

Todo empezó con "un toque en el hombro". Así ha empezado a hablar con sinceridad la actriz y cantante Jennifer López de su actual relación con el ex jugador de baseball Alex Rodríguez.

Jennifer, conocida popularmente como JLo, lo confesó todo en el programa de Ellen DeGeneres, 'The Ellen DeGeneres Show', en la que se sinceró sobre cómo conoció a la ex estrella de uno de los deportes favoritos en Estados Unidos junto al fútbol americano y el baloncesto NBA.

Al parecer, ambos coincidieron en un restaurante de Los Angeles, California, con amigos comunes. Él la tocó el hombro y la saludó con un 'hey, hi', equivalente en español a algo semejante a un "'ey, hola, cómo estás', siendo un saludo informal incluso cuando las dos personas no se conocen formalmente. Ambos se correspondieron y en ese instante, dice Jennifer López, hubo un claro flechazo entre ambos.

Los dos cayeron en la obviedad de decir, ey, eres Jennifer Lopez... correspondido de la misma manera por la cantante sobre el ex jugador de baseball.

Después de esa coincidencia, como no compartieron mesa, ambos se quedaron con ganas de saber del otro. Así que intercambiaron mensajes de texto de móvil gracias a que consiguieron el número de teléfono del otro gracias a esos amigos en común que les permitieron encontrarse.

Después, se citaron para una cena que según describe JLo, no recuerda bien qué comieron pero sí que fue una cena "muy elegante".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.