www.diariocritico.com
La gran actriz argentina Juana Viale viaja a España para debutar con la obra 'Tráfico'

La gran actriz argentina Juana Viale viaja a España para debutar con la obra 'Tráfico'

jueves 27 de abril de 2023, 19:54h

Una de las grandes actrices argentinas de la actualidad, Juana Viale, nieta de la mítica Mirtha Legand, llega a Epaña con el claro propósito de alcanzar idénticos triunfos que en su país. Su debut será el 22 de mayo con la obra 'Tráfico'.

Juana Viale es una reconocida intérprete, con presencia en varios mercados. En sus comienzos se destacó en la película "Las Viudas de los jueves" con dirección de Marcelo Piñeyro y protagonizó la ficción suceso de rating "Malparida". A lo largo de su carrera ha sido protagonista de películas y series Internacionales, entre las que destacan, "EDHA" junto al español Andrés Velencoso, y "Estocolmo".

Para Netflix, la película mexicana "Recursos Humanos" de Jesús Magaña, y "Causalidad" para AMAZON, filmada en plano secuencia, y con audiencias que superan los 200 países. Obtuvo premios y reconocimientos, como el de "Mejor Actriz Protagonista" en el Montreal independent Film Festival por su actuación en el largometraje "Trópico".

Sinopsis de 'Tráfico'

Monólogo de una mujer que se prostituye, teniendo como punto de partida una belleza hegemónica, que la condena a través de la mirada de los demás. En este nuevo mundo, Alex, nuestra protagonista, cree encontrar un poco de contención, pero poco a poco se va adentrando en un oscuro mundo de crímenes.

Alex narra desde el comienzo, sus turbulentas historias con sus clientes, tocando temas como la soledad, el desamor, lo efímero de la belleza, la seducción, la traición, el juicio y la muerte. Tráfico es en tránsito intrínseco de mujer fuerte que intenta, en soledad, salir endeble sin terminar estrellada por la velocidad y el vértigo de sus acciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios