www.diariocritico.com

Kiko Matamoros y Makoke se separan

miércoles 22 de agosto de 2018, 12:22h
Se les acabó el amor de tanto usarlo, Kiko Matamoros y Makoke podrían haber tomado una de las decisiones más difíciles de su vida: romper su matrimonio. Según apunta la revista 'Lecturas', la malagueña ha sido la que ha dado el paso en esta separación alegando el desgaste en la convivencia como el motivo de su desamor.

La revista 'Lecturas' ha publicado una exclusiva por la cual el colaborador televisivo Kiko Matamoros y su mujer Makoke están en proceso de separación.

El bombazo en la crónica rosa nacional supone una inesperada ruptura tras su boda faraónica de hace dos años. En todo caso, llevan juntos más de dos décadas.

"A punto de celebrar su segundo año de casados, la pareja pone fin a una sólida unión. Ha sido una ruptura tan inesperada como inevitable. Juntos han vivido situaciones familiares y económicas muy adversas, pero siempre habían logrado superar sus crisis. Hasta ahora", reza el sumario de la revista rosa.

Kiko Matamoros y Makoke Giaever se conocieron en 1997, cuando coincidieron en la inauguración de un restaurante cuando ella trabajaba como azafata de televisión y él era representante de famosos. Ella lo contrató también para llevar su imagen y acabaron juntos. Ambos tenían hijos de relaciones anteriores y siempre generó algún roce en la relación nueva.

En el pasado ya hubo disputas, peleas serias e incluso alguna insinuación de posible maltrato en la pareja por parte de terceros. Ese escándalo surgió en torno a 2010 y ella negó los hechos, dando la cara por su entonces pareja, ahora marido.

Kiko fue representante de Carmen Ordóñez hasta su fallecimiento en 2004. Además, fue representante de su ex cuñada Mar Flores,​ hermana de su primera mujer, con la que tuvo ciertos conflictos que desencadenaron en dar el salto a la fama en el año 2002, colaborando en el programa 'Salsa Rosa'.

En 2005, Kiko participó en la segunda edición del reality 'Gran Hermano VIP' , el cual abandonó a las 2 semanas de entrar. Después estuvo en varios programas de Telecinco como A tu lado, Sálvame, La Noria, TNT, Sálvame Deluxe... Entre 1984 y 1998 estuvo casado con Marián Flores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios