www.diariocritico.com

La agencia de Vigo Roi Scroll, galardonada por su trabajo para Pescanova y R Cable

La agencia de Vigo Roi Scroll, galardonada por su trabajo para Pescanova y R Cable
martes 13 de diciembre de 2016, 12:31h
Roi Scroll, agencia de marketing digital afincada en Vigo, fue una de las galardonadas en la noche de los premios Luxury Advertising Awards en su edición de 2016. Una gala celebrada en Marbella, con mucho glamour y en la que se respiró lujo y exclusividad en cada detalle. La periodista Patricia Betancourt actuó como maestra de ceremonias y el certamen contó con la presencia de Mireia Lalaguna, actual Miss Mundo, galardonada con el Premio Celebrity Luxury ...

Roi Scroll, agencia de marketing digital afincada en Vigo, fue una de las galardonadas en la noche de los premios Luxury Advertising Awards en su edición de 2016. Una gala celebrada en Marbella, con mucho glamour y en la que se respiró lujo y exclusividad en cada detalle.

La periodista Patricia Betancourt actuó como maestra de ceremonias y el certamen contó con la presencia de Mireia Lalaguna, actual Miss Mundo, galardonada con el Premio Celebrity Luxury 2016, que la reconoce como el personaje público más glamuroso y social.

Si bien es cierto que cuando hablamos de lujo, lo solemos asociar a alta costura, coches deportivos, diseñadores de ensueño, etc.; existe también otra publicidad, aplicable a cualquier marca, pero pensada y desarrollada con mucha elegancia. Y eso es precisamente lo que ha pasado aquí.

Javier Barreira, CEO de Roi Scroll subía al escenario para recibir dos galardones, que reconocían el trabajo realizado por la agencia que dirige y que quiso compartir desde la distancia con todo su equipo.

Los premios con sabor gallego, fueron precisamente para las campañas de dos marcas con profundas raíces en la región (R cable y Pescanova) y en las siguientes categorías:

Mejor ROI de Campaña – “Medo a quedar sen datos” para R Cable.

Mejor Estrategia Online – “Merluza Pescanova” para Pescanova.

Este tipo de premios son siempre un reconocimiento a la máxima excelencia de la creación publicitaria, pero, además, en esta ocasión, son un ejemplo de que la clave de la exclusividad que percibe el usuario de una marca está en las experiencias que esa marca es capaz de proporcionarle, lo que le transmite y la conexión emocional que consigue establecer con él.

“Estos premios no sólo representan una estatuilla que, por supuesto ya ocupan un sitio destacado en la vitrina de Roi Scroll, sino que son el reconocimiento al esfuerzo y dedicación que destinamos a cada uno de nuestros proyectos. Nos indican que nuestra forma de entender el marketing digital es la correcta y da sus frutos”, explica Javier Barreira, CEO de la agencia.

Las campañas ganadoras de Roi Scroll en esta edición del Luxury Advertising Awards son un ejemplo de cómo elevar a otro nivel productos no exclusivos, sin perder la esencia de cada uno de los anunciantes.

En el caso de Pescanova la campaña, ganadora del premio a la Mejor Estrategia Online, se centraba en conseguir el mayor número de visualizaciones de 5 vídeo-recetas que se publicaron en las redes sociales del cliente y entre los que los usuarios debían elegir la receta ganadora. “Desde el minuto uno lo tuvimos claro y sabíamos que una adecuada optimización del uso combinado de YouTube Ads y anuncios de Facebook Video sería lo que llevaría lejos esta campaña”. Comenta Javier Barreira.

Por otro lado, la campaña creada para R Cable, que obtuvo el premio al Mejor ROI de campaña, tenía como objetivo aumentar el número de contrataciones de nuevos clientes para la red de fibra óptica. Los resultados alcanzados dieron a esta campaña como la merecedora de este galardón.

Contacto:

Roi Scroll

@roiscroll

www.roiscroll.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios