www.diariocritico.com

La tendencia en marketing online para sectores en abogados y detectives

jueves 28 de julio de 2016, 11:16h
La tendencia en marketing online para sectores en abogados y detectives

No es casualidad que en los tiempos que corren muchos sectores acudan a Internet para impulsar su marca y seña. Cobra mayor importancia Internet cuando no es fácil publicitarse a pie de calle, como pueden ser los casos de los abogados, detectives, cobradores del frac y otros servicios donde en ocasiones cuesta más publicitarse, llegar al ciudadano e incluso la posibilidad de crear rechazo. Es por ello que, cada vez más, empresas sevillanas acuden a empresas especializadas en el posicionamiento SEO y SEM para que toda aquella persona que busque este tipo de servicio pueda dar con ellos.

Sin duda, el posicionarse en los principales motores de búsqueda es una de las herramientas más potentes de conseguir reconversiones, básicamente porque cuando alguien busca “detectives en Sevilla” u otras búsquedas por el estilo son personas que buscan este servicio en concreto, evitando así molestar o incomodar a las personas que carezcan de este interés. Hoy en día, obtener un buen posicionamiento web con unos resultados visibles es capaz de convertir tu web en una perfecta herramienta de captación de clientes potenciales. Y es que no cabe la menor duda, que si pone alguien en Google “abogados en Arahal” y aparece Manaute Abogados en primera posición, quiere decir que las 100, 1.000 ó 10.000 personas que estén buscando esto un gran porcentaje acabarán pinchando sobre tu web, quedando ya en manos del diseño y contenido la capacidad de acabar de seducir al visitante convirtiéndolo en cliente.

Otro gran beneficio que ofrece Internet y el posicionamiento en buscadores es la intimidad y privacidad que ofrece este servicio. Si por cualquier motivo una persona precisa de servicios de detectives en Sevilla, no es lo mismo hacerlo desde su casa, desde un portátil en cualquier punto a través de Internet que presenciarse en la agencia de detectives, donde te expones físicamente y en caso de ser una figura reconocida puede conllevar a ser portada en más de un medio de prensa. Por ello, una vez más, entra en juego la potencia y poder del posicionamiento web para empresas como Galort Detectives u otras agencias de detectives privados.

Como estos dos ejemplos, existen muchos otros servicios donde el cliente prefiere una intimidad manteniendo el anonimato, donde Internet juega un papel fundamental, más aún si cabe. Además del SEO o SEM, las redes sociales son medios de marketing eficaces donde las personas interesadas tienen la posibilidad de seguirte, informarse y estar al tanto de la evolución, novedades e incluso promociones que pueda lanzar la marca.

El SEO cada día cobra más importancia dentro de los planes de proyección de una marca, más en ciertos sectores, pero lo que queda más que claro es que si se quiere ser referente en algo hay que estar a la última, realizar grandes inversiones en SEO, SEM, Redes Sociales, Mailing, etc… En definitiva, una buena inversión en marketing online puede inclinar la balanza a favor, al igual que un trabajo escaso o carente de Posicionamiento SEO puede hacer que no consigamos el reconocimiento y clientes necesarios para poder seguir siendo referente en su sector.

¿Aún te quedan dudas sobre este mundo? ¿A que ya has consultado, contratado y comprado alguna cosa en Internet? Sabemos que sí. Los números no engañan y es que los números de usuarios que consultan, visitan y navegan por Internet crecen cada día, donde contratar o comprar una marca cada vez más, se hace desde Internet a través de nuestros smartphones, portátiles o PC.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Motivo Suficiente

Twitter: motivoSuf

Teléfono de Contacto: 955293537

Página Web: www.motivosuficiente.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios