www.diariocritico.com

Las razones de Kiko Matamoros para dejar 'Sálvame'

Kiko Matamoros ha abandonado definitivamente Salvame despues de 8 años trabajando en uno de los formatos más seguidos de la televisión.

Uno de los motivos que podrían haber acelerado esta decisión, sería la bronca que Kiko tuvo con Mila Ximénez debido al proceso judicial que enfrenta a la colaboradora con Makoke, esposa de Matamoros.

La reciente noticia del embarazo de su hija Laura Matamoros también podría haber sido decisiva para tomar esta determinación.

En Telecinco también se estudian otras razones. Belén Esteban y Kiko Hernández apuntan a otra teoría: "Salíamos Belén y yo de la reunión, se acerca él y nos cuenta que ha ocurrido algo en su entorno más familiar de herencia con la que sería multimillonario". Belén ha añadido que la beneficiaria de esa herencia sería Makoke y Kiko ha añadido que estaríamos hablando de millones de euros.

El propio Kiko Matamoros, a preguntas de Telecinco, dijo: “Ha sido un cúmulo de circunstancias profesionales y personales”. Dijo que el detonante fue su desencuentro con Mila y cuando le preguntaron si volverá, duda: “No lo sé, no lo creo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.