www.diariocritico.com
El tremendo lío entre Courtois y Alba Carrillo acaba en tormenta mediática
(Foto: Instagram de Alba Carrillo)

El tremendo lío entre Courtois y Alba Carrillo acaba en tormenta mediática

lunes 11 de marzo de 2019, 11:00h

El supuesto breve romance entre el portero madridista Thibaut Courtois y la modelo Alba Carrillo ha acabado en una gran tormenta entre ambos. Todo empezó cuando se conoció que ambos estarían comenzando una relación sentimental, y la modelo aprovechó las circunstancias para ganar protagonism en la televisión, ya que es una conocida asidua a programas del corazón, como 'Sálvame', del que es colaborabora.

Las malas lenguas dicen que Courtois fue advertido de que Alba quería esta relación para volver al top de la prensa rosa y cortó de llano cualquier posibilidad de relación sentimental con la joven modelo, ex de otros deportistas como el piloto Fonsi Nieto y el tenista Feliciano López. Ella se lo ha tomado fatal y ha aprovechado para denunciar una terrible campaña contra su persona y un trato desconsiderado por parte del guardameta belga del Real Madrid.

Courtois hizo saber que no había relación en cuanto el tema tomó mucha fuerza y se unió a la crisis deportiva que atraviesa su equipo: "No somos novios ni lo vamos a ser porque me está sobrepasando, no podía imaginar que esto fuera así", dejó saber en la prensa. Después, reveló: "He quedado dos veces con Alba. He ido a su casa y ella ha venido a la mía, luego fuimos una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más". "Visto lo visto, no creo que vuelvas a vernos juntos", sentenció.

Con estas palabras, Courtois daba a entender que fue utilizado por la modelo para ganar portadas y minutos en televisión, y ella ha estallado, dejando además temporalmente las redes sociales por la presión recibida: "Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una p*** masacre. Hinchas del fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad". Exige, también, explicaciones personales al portero blanco: "Espero que Thibaut Courtois explique la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando".

Además, tuvo palabras para el club blanco: "Al Real Madrid decirle que, si es posible, deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer".

Courtois siempre ha estado rodeado de líos en sus relaciones de pareja. Actualmente es padre de dos hijos que tuvo con la española Marta Domínguez, a la que conoció en su época en el Atlético de Madrid. Cuando fue a Londres no duró la cosa y al parecer hubo otra mujer en su vida. Cuando regresó a Madrid este verano se le vio en su presentación con el club al lado de Marta, y muchos apostaron por un regreso de la pareja. El belga siempre dijo que quería volver algún día a Madrid para ver crecer a sus hijos. Sin embargo, el conocimiento de su affaire con Alba Carrillo ha arruinado cualquier posibilidad de futuro en esta pareja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios