www.diariocritico.com

Locura por las tazas de 'La Bella y la Bestia' en Primark

jueves 01 de junio de 2017, 08:23h

Desde que a la cadena irlandesa Primark se le ocurriera lanzar a la venta las tazas de la película de animación de 'La Bella y la Bestia' la locura se fue desatando entre los consumidores, que esperaban el estreno a la venta de estos artículos. Los fans de la película pueden comprar desde el pasado 22 de mayo estas tazas, en concreto la de Chip, la simpática taza con asa de la película, ha desatado el caos.

Resulta que es muy complicada de conseguir ya que al venderse por separado la pieza, suele agotarse en seguida según el stock de las tiendas. En otros países que no son España suele tener un precio de 6 euros, y al agotarse, comienza para muchos el ansia de tenerla y están dispuestos a pagar cantidades disparatadas por ellas en la reventa.

Por ejemplo, se puede obtener una taza de Chip por unos 50 euros en Wallapop y eBay. En España cueta 5 euros y está disponible, según días y horas. Por ejemplo, hay existencias en la web de Primark.

Las quejas de los fans de la película son continuas contra Primark:

Primark es una cadena irlandesa de centros comerciales que pertenece al grupo Associated British Foods y está especializada en ropa y complementos a precios bajos. La mayoría de los productos que venden se fabrican exclusivamente para el grupo, pero también se comercializan prendas fuera de temporada de otras marcas. Primark inició su expansión internacional en 2006 con una tienda en Madrid, y actualmente cuenta con más de 40 establecimientos en España. El más importante está ubicado en el Edificio Madrid-París de la Gran Vía madrileña, que se trata de la segunda tienda Primark más grande del mundo con 12.400 metros cuadrados en 5 plantas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios