www.diariocritico.com
Los beneficios del cannabis para la cosmética
Ampliar

Los beneficios del cannabis para la cosmética

martes 22 de agosto de 2017, 10:35h

En muchas ocasiones, el cannabis es utilizado para la cosmética por los grandes beneficios que aporta. Éste se suele incluir en ciertos productos que se aplican tanto en el cabello como en la piel. Sus resultados se pueden notar a corto y largo plazo, siempre que se usen con frecuencia, como una rutina más. Para fabricar aceites, cremas o geles, entre otros cosméticos, se puede usar la magnum auto de Eurogrow.es, una semilla de marihuana que destaca por ser poderosamente floreciente, ya que se crea gracias al cruce de semillas productivas que crecen muy rápido.

Su calidad permite que el pelo crezca más rápido, debido a las propiedades antiinflamatorias del cannabis. Además, hidrata el cabello combatiendo los problemas del pelo seco. También elimina la caspa evitando que vuelva a aparecer. Todos estos factores fortalecen y revitalizan los cabellos débiles y con tendencia a caerse.

En cuanto a los efectos para la piel, se pueden destacar varios: la eliminación de arrugas y la prevención de aparición de éstas; la solución de problemas de acné; la cura de inflamaciones como pueden ser los eccemas, psoriasis o erupciones cutáneas; la mejora de la regeneración muscular; el enjuvenecimiento de la piel...

El cannabis sería bueno para el pelo y la piel debido a sus propiedades saludables. Su uso en algunos productos aportaría Omega 3 y 6 a sus usuarios. Los pelos que estén altamente dañados recobrarán vitalidad, se reconstruirán con más elasticidad y suavidad y además evitarán la reaparición de caspa o sequedad prolongada. En cuanto a la aplicación de productos fabricados a base de marihuana, cabe destacar que no dejarían la piel grasa y evitarían tapar todos los poros. Si se usa en uñas, las fortalecerá. Además, reducirá los puntos negros del rostro y servirá como base principal de maquillaje.

En caso de que alguno de los usuarios interesados en este producto tenga grasa localizada, la podrá eliminar en un breve periodo de 15 minutos, realizando una mascarilla casera a base de semillas de marihuana. Para fabricarla se picarán y mezclarán hojas de marihuana y eucalipto. Acto seguido, se echarán en una loción de aceite corporal hasta crear una pasta. Si se usa una o dos veces a la semana como rutina básica, la piel se volverá más limpia y fresca y, por supuesto, estará más hidratada.

Las semillas magnum antes mencionadas, que se pueden utilizar para estos productos de cosmética, se recomiendan para uso exterior. Se pueden plantar en una maceta de pequeñas dimensiones o en el suelo. De esta forma se notará su gran tamaño. Crecen muy rápido y de manera muy notable. Por ello mismo no es conveniente plantarlas en interior, puesto que podrían auto generar su mal desarrollo. Una unidad de este tipo de marihuana se puede conseguir a muy bajo precio a través de algunas páginas web de venta de productos de cultivo. Se trata de una forma bastante cómoda, puesto que se empaqueta correctamente y se puede enviar al domicilio solicitado por un módico precio o, incluso, de forma gratuita, siempre dependiendo de la cantidad de dinero invertido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios