www.diariocritico.com
Bras Rodrigo, mucho más que un gaitero, nos sorprende una vez más: ahora con 'Lug', su nuevo éxito (vídeo)
Ampliar

Bras Rodrigo, mucho más que un gaitero, nos sorprende una vez más: ahora con 'Lug', su nuevo éxito (vídeo)

miércoles 28 de agosto de 2019, 13:20h
Desde el principio de los tiempos, los antiguos guerreros célticos cuando fallecían iban a Letavia (el cielo de los Celtas); allí había música, comida y bebida en abundancia y unos parajes imposibles de imaginar en la tierra que acababan de dejar.

Allí descansaban durante toda la eternidad y se divertían danzando, luchando y tocando sus instrumentos preferidos mientras agradecían al dios pancéltico Lug toda la abundancia que había dispuesto para ellos y descubrían los increíbles lugares donde iban a descansar toda la eternidad

Así pues, el Celta, que es honrado por sus compañeros de batalla, parte junto con su inseparable gaita hacia el último viaje, Letavia, donde se encuentra al gran Lug (el Dios de los Dioses). Emprende un viaje por lugar s maravillosos hasta encontrar las mágicas aguas de Letavia.

De esta nueva creación, Bras Rodrigo, ha realizado el video clip grabado en el Bierzo, que les ofrecemos arriba y donde cuanta esta historia tan fascinante. Una maravilla para los ojos y un regalo para los oídos. Una bella melodía y unas increíbles imágenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios