www.diariocritico.com
Bale y Asensio siguen haciendo olvidar a CR7 mientras el Madrid brilla y gana (2-1 a la Roma)
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Bale y Asensio siguen haciendo olvidar a CR7 mientras el Madrid brilla y gana (2-1 a la Roma)

miércoles 08 de agosto de 2018, 09:07h

Los estelares Gareth Bale y Marco Asensio siguen haciendo olvidar a CR7 mientras el Madrid brilla y gana. Ayer, 2-1 a la Roma en New Jersey, poco después de una gran tormenta eléctrica que obligó a retrasar una media hora el partido para evitar rayos sobre los jugadores.

El Madrid se adelantó nada más empezar el partido tras un pase meteórico de Bale con el exterior a la carrera de Asensio, que sigue siendo un falso 9 perfecto, con definición y velocidad.

No tardó el segundo en llegar: en el minuto 15 Carvajal pone un balón en profundidad al galés, quien haciendo honor a su apodo del Expreso de Cardiff, corrió como un tren y definió perfecto tras un recorte.

Está en modo estelar Bale, a quien si las lesiones respetan, será clave en un Madrid donde él reclamó este papel tras ganar la Champions al Liverpool gracias a dos goles suyos en la final. Sin Ronaldo, el galés, Asensio, Isco y compañía aspiran a ser la referencia. Modric, sólo si sigue, puesto que sigue en duda para todos.

Las novedades

Siguen gustando, además, las novedades y canteranos, que serán fundamentales ante una temporada larga, como todas: Reguilón y Javi Sánchez han convencido en defensa a Lopetegui y estarán en el primer equipo tras la salida inminente de Theo y un recambio para los centrales titulares (Ramos y Varane) y los suplentes (Nacho y Vallejo). Marcos Llorente también está gustando al técnico vasco y será suplente de Casemiro. Asimismo, han gustado en la gira de EEUU Fede Valverde y Borja Mayoral, mientras que suenan a descartes otros como Raúl de Tomás y Odegaard.

Capítulo aparte merece Vinicius, que sigue ilusionando pese a sus 18 años y aunque no tendrá una plaza de titular, será muy util para Lopetegui a lo largo del curso. Ayer dejó nuevas perlas y casi se estrena como goleador con un gran tiro desde fuera del área.

Keylor

Ante la inminente llegada de Thibaut Courtois, Lopetegui fue preguntado en rueda de prensa por el portero costarricense, que por cierto jugó los 90 minutos, sin tiempo para los suplentes. "Keylor es nuestro portero y no hay otros porteros de los que pueda hablar salvo de Keylor, Kiko, Lunin y Luca. Entiendo vuestro trabajo, es diferente al mío, vosotros ponéis el puente antes que el río. Keylor está fenomenal, es de nuestra plena confianza y es un portero extraordinario. Está encantado de pertenecer al Real Madrid y nosotros encantados con él", dijo.

El caso Modric

Sobre las posibles salidas de los croatas Kovacic y Modric, el entrenador blanco comentó: "Es cierto que Mateo ha manifestado su deseo de salir. Yo he manifestado mi deseo de que se quede. Si sale veremos cómo lo amoldamos. Sobre Modric ya he contestado en anteriores ocasiones y no hay ninguna novedad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Bale y Asensio siguen haciendo olvidar a CR7 mientras el Madrid brilla y gana (2-1 a la Roma)

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    49688 | granfinaloliversinpatas - 08/08/2018 @ 18:37:06 (GMT+1)
    el periodismodeportivo en rusia2018 fue decepcionante y vergonzoso, cada canaldedeportes envió veintenas de comentaristas y relatores con gastos pagados los cuales alcanzan una cifra descomunal casi millonesdeeuros por cada canal deportes, comentaristas y periodistas deportivos quienes ni han trabajado no han hecho nada de periodismodeportivo en los dos meses que estuvieron de estadia enrusia. no hicieron seguimiento a las selecciones de futbol clasificadas ni han recabado información de sus federaciones, ni siquiera se acercaron a los jugadoresfranceses, no entrevistaron futbolistas y tecnicos(como estos canales de deportes a nivel internacional solo saben hablar español), ni siquiera estuvieron presentes en las conferencias de prensa de cada selección. lo unico que hacian en sus paneles fue decir redundancias de lo visto, adulaciones al plantel, culpaban al tecnico alarbitro al oponente que les ganó de susfracasos, en lugar de criticar regulardesempeño carentededicación de sus legionarios mundialistas que pensaban que todo debia darse a sumanera sinjugar siquiera. aunque cambien de entrenador la cosa seguirá igual cuando lafederaciony jugadores ya tienen definido. por su baratotrabajo durante todo elmundial a los periodistas de los canalesdeportivos que han ido a rusia no les deberian dar premioiris, ondas, martinfierro o emmysports o premioinventados en cada nación para regalarsepremios.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.