www.diariocritico.com
El Madrid se plantea qué hacer con Vinícius en el mercado de invierno
(Foto: Instagram oficial de Vinicius)

El Madrid se plantea qué hacer con Vinícius en el mercado de invierno

miércoles 26 de diciembre de 2018, 11:26h

Se trata de una de las dudas que tiene el Real Madrid en este mercado de invierno, al que acudirá tras unos años donde Zidane no quiso inmiscuirse. Pero hablando de salidas, que no de incorporaciones, el club medita qué hacer con su futura estrella, el brasileño Vinicius.

El extremo ha ofrecido algunas pinceladas en estos meses de que puede llegar a ser un crack en el futuro, pero la entidad blanca también se ha dado cuenta de que el joven de 18 años necesita más minutos y apartarse de la presión del primer equipo, sobre todo ahora que comienza la parte final de la temporada y la exigencia será absoluta, teniendo pocos minutos y pocas oportunidades.

Tampoco convenció la solución de llevarle al Castilla, como hizo Lopetegui, y aunque Solari sí cuenta bastante con él, no puede darle la titularidad en partidos importantes y los minutos que va a poder jugar van a ser pocos, entre 20 y 15 minutos de cada partido, como mucho. Por eso sigue pesando en la decisión la oferta que Ronaldo Nazario ha hecho a su querido club, pero desde el Valladolid, entidad que ahora dirige tras comprar acciones del club pucelano.

El 'Fenómeno' tienta a Vinicius y al Madrid, prometiendo oportundidades para un jugador que necesita foguearse y acostumbrarse al fútbol europeo a base de partidos y experiencia, cosa que no va a encontrar en grandes dosis en la capital. En máximo un mes, conoceremos el desenlace de este gran enigma que tiene el Madrid...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios