www.diariocritico.com

MailRelay, la solución más efectiva para el envío de correos electrónicos

MailRelay, la solución más efectiva para el envío de correos electrónicos
jueves 16 de agosto de 2018, 13:11h

En la actualidad la comunicación a través del correo electrónico es uno de los métodos más utilizados por las personas y una herramienta poderosa dentro del marketing digital, ya que posee una efectividad en ventas que le permite a cualquier compañía descubrir las necesidades del mercado.

El email marketing es un excelente instrumento de información de la que dispone cualquier marca para comunicarse con el cliente, por lo cual si se aprende a usar dará muy buenos resultados, ya que desde este soporte se podrás promover un sistema de negocios.

El Marketing por email funciona y te contamos por qué

MailRelay es una herramienta de envio de correos electrónicos. Es el 1° software para envío masivo de correo marketing que se destaca por sus funcionalidades, coste y facilidades de uso. Esta plataforma online se adapta a las necesidades de cada usuario y obtiene los mejores resultados con la técnica de publicidad más rentable del mercado, además de ser la solución más efectiva para el envío de correos electrónicos.

Este tipo de método se basa en enviar masivamente correos electrónicos con el fin de informar o vender determinados productos a clientes potenciales de campaña. Sin duda se trata de una herramienta de mailing muy usada en empresas, ya que te permite personalizar distintos usuarios y perfiles, a la vez que logra incrementar las ventas, lo cual permite dar a conocer un producto y lo más interesante es que genera una comunicación con tus clientes que conlleva a solidificar lealtad entre los usuarios.

El mailing además de ser una herramienta de email masivos, garantiza una campaña exitosa. Para esto simplemente hay que desarrollar una logística que establezca un análisis exhaustivo de las necesidades del cliente y del producto que se ofrece, que consiste en crear una base de datos que sea flexible y que a su vez sea atractiva por su diseño y semántica, de modo que el público logre entender fácilmente el mensaje del anunciante y pueda acceder al producto o servicio promocionado.

Por estos motivos hay que confiar en MailRelay, esa herramienta de mail masivo que ofrece la mejor plataforma de email marketing ya que gracias a su experiencia, asegura ser el canal ideal con el mejor retorno de inversión para una empresa.

Todo el email marketing concentrado en una única herramienta

La plataforma de email marketing Mailrelay integra cualquier portal con una sola cuenta a través de tres métodos:

  1. A través de una herramienta gráfica.
  2. Mediante un email masivo con fichero adjunto desde tu propio cliente.
  3. por SMTP (Protocolo para transferencia simple de correo).

Por consiguiente, el software para envío masivo de correos de Mailrelay cumple las estrictas normas firmadas con usuarios hotmail, gmail y yahoo para poder realizar la cantidad máxima de envíos por correos destinados a las cuentas de sus beneficiarios. Por este motivo es la mejor opción a la hora de enviar masivamente correos marketing, ya que esta compañía combina sus 15 años de experiencia en el mercado con vocación, además de poseer una dinámica e innovación que permite tener una solidez en el mercado internacional garantizando tres objetivos fundamentales: calidez, rapidez y servicio al cliente.

Para cualquier empresa que desee seleccionar un medio de comunicación que sea efectivo y que por ende cubra sus expectativas de marketing y publicidad, no puede dejar de utilizar la más eficaz y potente herramienta de mailing. MailRelay, no solo ahorra tiempo y dinero sino que además resulta ser accesible incluyendo interacción con sus clientes y un éxito de ventas que hará rentable cualquier negocio.

Gracias a la publicidad por email se registran altas cantidades de tráfico web ya que si el mensaje es claro y el público ha sido perfectamente segmentado, el ratio de apertura será alto conllevando mayor probabilidades de interacción con los clientes y potenciales compradores

Es por ello que las empresas y los vendedores hoy en día estudian el comportamiento de sus posibles compradores potenciales para así poder personalizar y brindar la información de valor sobre la base de una necesidad que posean sus clientes, así que el uso de correos electrónicos como herramienta de marketing digital moderno es de gran uso para su empresas que busca satisfacer a sus clientes de la mejor manera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios