www.diariocritico.com
María Teresa Campos y Bigote Arrocet confirman su ruptura sentimental
Ampliar
(Foto: EP)

María Teresa Campos y Bigote Arrocet confirman su ruptura sentimental

Por Chance
lunes 30 de diciembre de 2019, 09:06h

Mucho se había especulado con el fin de la relación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Tras años dando por rota esta historia de amor, ahora ha sido la propia presentadora la que ha querido confirmar la triste noticia mediante un comunicado leído por su hija Terelu.

Era ella la encargada de explicar ante la audiencia de Viva la vida que la relación entre su madre y el humorista chileno estaba rota. "Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo", comenzaba el comunicado de María Teresa.

Unas palabras que terminaba con una petición de respeto por parte de los compañeros de la prensa: "Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente. También quiero pedirle a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando".

Bigote Arrocet, sus últimas declaraciones

La relación de Arrocet y Campos ha llegado a su fin. Tras seis años juntos, la pareja ha decidido dar por finalizada su historia de amor antes de que acabe el 2019. Así lo confirmaba la hija de la presentadora, Terelu Campos, en el programa Viva la vida.

Una triste noticia que llega después de muchas especulaciones y rumores sobre esta relación. Y es que la crisis que parecían atravesar venía de lejos. La marcha de Edmundo a Chile y Argentina este verano causó mucho revuelo en la prensa del corazón. Mientras María Teresa le quitaba hierro al asunto, algunas voces apuntaban al distanciamiento de la pareja como el motivo de esta marcha.

Ya de vuelta, Edmundo continuó su día a día pero limitó mucho sus apariciones públicas. La última que hizo fue precisamente en Málaga, tierra de la presentadora, donde acudió al concurso de 'Linda de España' en calidad de jurado y para recibir un premio.

En ese momento el cómico ya tiró balones fuera cuando se le preguntó por su relación con María Teresa y las hijas de estas. Unas palabras que ahora adquieren un significado especial al conocer el final de su relación. Y es que cuando se le preguntó por si le dedicaba a alguien un premio que le acababan de entregar, Edmundo respondió tajante: "A nadie, ¿por qué hay que dedicar un premio? No se lo dedico a nadie, esta cuestión es para mi solito. Bueno, se lo puedo dejar a todos los que están mirando esto. Este premio se lo dedico a todos ustedes que están mirando".

Y en lo referente a la ausencia de María Teresa en ese acto, el chileno aseguró que tenía otros trabajos en la capital: "Iba a venir pero no ha podido porque está con un tema de una grabación, así que llegando, tenemos que ir directamente porque nos están esperando allá en la casa".

Unas palabras a las que sumó sus planes de Navidad donde tenía planeado pasar la Nochebuena en Londres donde vive uno de sus hijos y tiene a sus nietos. Ahora, pasadas las semanas, estas declaraciones de Bigote Arrocet adquieren un protagonismo pues son las últimas que hizo como pareja de María Teresa Campos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios