www.diariocritico.com
Publican en EEUU las fotos más ocultas de Melania, la mujer de Trump

Publican en EEUU las fotos más ocultas de Melania, la mujer de Trump

lunes 01 de agosto de 2016, 09:45h

Aunque toda la maquinaria electoral de Donald Trump intentaba que estas fotos nunca vieran la luz de nuevo, ha sido imposible ocultar las sesiones fotográficas del pasado de Melania, su esposa. Melanija Knavs, su nombre anterior a ser la esposa del magnate y candidato a la Casa Blanca, posó en sus años más mozos sin ropa para algunos fotógrafos, y ahora han salido publicadas en la prensa norteamericana en plena precampaña.

Se trata del 'New York Post', que es este domingo abría su portada con unas fotografías desnuda de Melania, publicadas por una revista francesa, 'Max' en los años 1990. Eso sí, las fotos se tomaron en la ciudad de los rascacielos en 1995.

Más allá de lo evidente, se puede ver cómo ha cambiado también el rostro de Melania, habitual cliente de la cirugía estética.

Melania Trump tiene actualmente 46 años. Fue una modelo de origen esloveno y se casó con Donald Trump en enero de 2005. Fruto de su matrimonio nació Barron Trump en 2006. Melania nació en 1970 en la ciudad de Sevnica, cerca de Radeče y comenzó su carrera en el modelaje a los 16 años. Cursó un sólo año la carrera de arquitectura, sin llegar a concluír estos estudios.

Hace unos días fue motivo de polémica también por su discurso en la convención republicana, donde sus autores plagiaron el que dio Michelle Obama en 2008 en la convención demócrata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios