www.diariocritico.com

El argentino tiene contrato por varios años más

Se acabó el culebrón Higuaín: 'No va a salir del Madrd ni por 60 millones', le defiende Mourinho

Se acabó el culebrón Higuaín: "No va a salir del Madrd ni por 60 millones", le defiende Mourinho

lunes 07 de mayo de 2012, 11:44h
Alea jacta est. O no va más. Gonzalo Higuaín seguirá vistiendo de blanco la próxima o próximas temporadas. Era lo que él pretendía, pero es totalmente seguro al haber recibido el apoyo privado y público de quien hoy más manda en el Real Madrid, su entrenador y mucho más: Mourinho. El portugués ha sido rotundo: "Higuaín no está en venta. Ni por 60 millones".
Se acabó el culebrón, supuesto culebrón más en los medios de comunicación que en el vestuario o en el entorno del club. Ni cesión, ni traspaso a clubes franceses y/o ingleses ni nada de nada. No es que el argentino, segundo goleador del equipo este año tras Cristiano, vaya a renovar. No hace falta. De momento, cumplirá su contrato. Y punto. Como muy bine ha estimado quien se tenía por 'enemigo' y ha sido su valedor, Mourinho.

El portugués ha dejado claramente su opinión sobre este supuesto 'caso Higuaín', al afirmar que "el argentino va a seguir porque yo no quiero abrir la mano. Y el Madrid no quiere abrir la mano. Él tiene contrato óptimo y por un montón de años. Por eso el único problema lo debe tener él en explicar a la gente que lo quiere sacar de aquí que él no va a salir de aquí". Más rotundidad y claridad, imposible.

Como insistió respecto a esas teóricas ofertas: "Puede llegar una oferta de 40, 50, 60 millones, lo que sea, que el Madrid no va a querer vender". Ya puestos, el técnico portugués también aseguró que Sahin se queda: "No ha realizado con nosotros una pretemporada completa y ahora la va a hacer". Y también se pronunció sobre el tercer goleador del club este año, el francés Benzema, al que considera "muy bueno. La culpa más grande de la transformación es suya. Y yo estuve intransigente con aspectos de su juego".
Adán y Florentino

En el repaso a la plantilla, también salieron otros nombres. Por ejemplo, Mourinho quiso aclarar que el Madrid busca portero "porque Adán no quiere continuar. Mi trabajo es convencerlo para que se quede y he pedido ayuda a Casillas. Debemos darle más partidos, prometerle que jugará en la Copa. Admiro su ambición al decirme que «me encanta estar en el Madrid, pero yo quiero jugar cada domingo». Esta historia se transformó en que quería cargarme a Casillas».

Por último, tras manifestarse de nuevo "encantado" de continuar en el Madrid, el míster no olvidó a su presidente y máximo valedor: "Florentino Pérez consiguió ilusionarme con su proyecto. Me dijo que me necesitaba y yo también necesitaba al Madrid para que mi carrera fuese plena". Y con la Liga, ahora, más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios